![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero
![]() ![]() .En breve espero tener mi barquito de 6m y mi pantalán, es el primero que tengo porque de siempre me ha gustado el mar, y navegar aunque fuera en una barca de plástico o en patín de esos playeros, ahora que me he venido a vivir cerca de una ciudad costera me he animado, pero más de uno me dice que si no me gusta mucho pescar que me voy a aburrir de pasear y pasear, y más con un barco a motor. Por eso os pregunto a parte de pasear con el barco que otras cosas o actividades hacéis para que no sea monotono?. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, yo también estoy interesado, que yo iba pata trapero y de momento me quede con un tractor.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de algo fuerte porque aquí también hoy hace frío.
Estimado cófrade, tenga por seguro que comprando un "barquito de 6 metros" que dices, nunca te aburriras, cuando no se navega se trabaja para mantener y/o mejorar la embarcación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WONDERER | ||
Metropolitano (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes meterte en el tema del buceo....
y en verano ni te cuento.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con que tengas todo en funcionamiento, da gracias si te da tiempo para navegar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es suficiente fondear y sentir el mecer de las olas para que pasen las horas sin aburrirse. Si además te gusta la pesca, bañarte, un paseito...y por supuesto, tenerlo siempre a punto, añadirle cosas, reparar lo que se va estropeando, sacarle brillo a las cornamusas...
Sé de quien para no aburrirse va al monte a ver pasar las horas. El que se aburre es porque quiere. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete | ||
|
|
|
Pues te voy a comparar tus dudas marítimas con lo que me paso cuando tuve mi primer coche.
Salía cuando llovía para ver si me hacía algún extraño. Salía cuanbdo hacía sol porque el día estaba buenísimo y asi me daba una vuelta a la sierra (vivo en Madrid). Me apuntaba siempre a hacer cualquier recado. Siempre estaba en el coche poniendole un ecualizador con muchas lucecitas, mirandole el aceite, limpiandole por dentro, por fuera. Le puse las llantas de color blanco. Le coloque unas lineas de color blanco por los laterales del coche (era rojo)........ Podría estar tod el día diciendote las cosas que hacía. Esto mismo estarás haciendo tu con tu barco. Aunque fuera sin salir del puerto, yo me iría a estar con mi barquito. ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
pues si como te dicen aparte de navegar hay muchas cosas.yo soy tu cuando valla navegando hecho una cacea y siempre le dara mas emocion.yo en mi caso .cuando no voy a pescar estoi chapuceando en el pantalan y toqueteando la electronica.se me pasan las horas y ni m entero,pero pa no aburrirte fundamental q te guste lo q estas haciendo.un saludo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en pescar?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si como ha dicho algún cofrade, despues de limpiar, pulir, lavar, retocar, cambiar, mantener, mejorar, reparar, instalar, desinstalar, aspirar... te queda tiempo para navegar... ya has triunfado! Aburrirte????
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aburrirte..... ![]() ![]() ![]() Creo que el que te lo ha dicho es un poco envidioso. Ya veras como tendras de todo menos aburrimiento. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumb@tahiti | ||
|
|
|
Comprendo a los que te lo dicen. Yo también me aburriría de ir a motor
![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que te aburras:
Salir, navegar, encontrar delfines, jugar con ellos....... Salir, navegar, fondear frente a una playa ó en una cala, bañarte, tomar el sol, leer, NO HACER NADA Y HACERLO TODO...... Ver como la gente se pelea por un metro cuadrado de suelo arenoso ó por clavarse la espalda en las rocas..... Preparar una pequeña barbacoa..... Que más quieres ? Saludos y una ronda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que todo depende de la ilusion que le pongas o quieras poner, yo tengo un barco a motor, no pesco ni pescare jamas, y estoy encantado con el barco.
Con el puedes ir a pasar el dia paseando por la costa, puedes bañarte, tomar el sol invitar a alguien a pasar el dia, ver la imagen de la costa desde una perspectiva diferente, y ademas navegar y disfrutar del mar. Dejate de lo que digan que lo unico que cuenta son las ganas que tengas de disfrutarlo, si las tienes, seguro que quedaras encantado. saludos
|
||||
|
||||
|
Te contaría lo que hago con la almiranta en verano a unas millas de la costa, pero seguramente me censurarían el post!!jajaja!!
![]() ![]() De aburrido nada!!!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
|
|
|
Yo era jach ¿como me has conocido por el color rojo del coche o por la raya blanca?
![]() El mío era una seat 127 y la raya no era asi era una línea finita de llevaba el fura y se la puse yo al mío. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ponerle un mástil orza y timón para navegar a vela?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tiro pa lante con la compra de mi barquito, creo que la base la tengo que es que siempre me envolvió el tema nautico, también me imagino fondeando y sacando una buena comidita con unas cruz campos (siempre controlado que hay que volver ) y oir el ruido del mar. Sigo esperando y leyendo ideas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y prepara a la almiranta para explicarle la cantidad de horas que haras en el barco.
Un saludo y de cabeza por el barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tiraba más estarqui. Será porque yo soy moreno, feo y por entonces tenía patilloras casi de patriarca ![]() Los años, como pasan...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese es uno de los grandes peligros de la compra y también de los mayores argumentos usados por los que te desaconsejan comprar.
En parte llevan razón, no en vano se suele decir que los dos momentos que más se disfrutan en un barco son cuando lo compras y cuando lo vendes. Yo creo que el aburrirse o no depende de uno mismo. Hay gente que se compra el barco pensando en hacer alguna salidita, y creo que son los que se aburren, cuando sales por obligación a "pasear al perro" una y otra vez por el mismo sitio te cansas. No te aburrirás si realmente lo disfrutas, entonces da igual salir por el mismo sitio o por otro. Cuando disfrutas el momento, el dejarse mecer por el agua, el acelerar y sentir el viento (aunque sea viento aparente), sentir la inclinación al girar, subir y bajar una ola, disfrutar del agua lisa... todo es disfrutable, la pregunta es si eso es lo que realmente te gusta. Espero que disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pone en rojo es FALSO de toda FALSEDAD eso sólo les ocurre a los que se compran un barco porque "hay que tener barco" Si como dices, llevas tiempo para cumplir este sueño, te dará penas y alegrias pero SIEMPRE te compensará. ¿Aburrirte? francamente no creo que te aburras. EL que se aburre con un barco solo puede ser una cosa UN TRISTE http://www.youtube.com/watch?v=mUD6r-40w7M
|
|