![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antecedentes:
Cambio el motor de mi tractor en el año 2005 a través de una naútica, me entregan el barco y los papeles presentados a Capitania de solicitud de cambio de motor, desmontaje del viejo y finalización de la instalación. Aprovechando que he ido a solicitar la LEB, ahora en julio, pido que me saquen el certificado de Navegabilidad con el motor nuevo, ya que llevo el antiguo, y me comentan que nos les consta que se haya autorizado la instalación, ¡ya la tenemos¡. De hecho la potencia máxima es de 150 Kw y el nuevo tiene 161 Kw. ![]() Conozco un caso parecido al que le han autorizado finalmente el cambio porque ha podido justificar que en un barco como el suyo se autorizó un motor como el que a él le negaban. Se que es practicamente imposible encontrarlo, pero por intentarlo que no quede: El casco es un Maverick y el motor un Mercruiser 4.3 MPI de 220 HP. Mil gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que me comentas yo pediria responsabilidades a la nautica que te cambio el motor, y que corran ellos, ya que en principio tu aceptaste un presupuesto incluyendo legalizaciones... Prueba por ahí, y suerte con el papeleo...
|
||||
|
||||
|
Te lo subo a ver si algun cofrade ha pasado por esta situacion o por si alguien con la maverick ha montado ese motor, mientras como te dicen reclama a la nautica. Amenazales con llevarlos a consumo, y/o comentalo con Capitania a ver que te acopnsejan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento presento escrito en Capitania explicando la falla a ver por donde me salen. Depende de lo que me digan, haré; porque estoy hasta los mismos güebos de soltar pastar y movidas de papeleos. ![]() Si vuelvo a nacer paso de barco y apadrino un poblado entero, por lo menos que la pasta que suelto le vaya a algún necesitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el motor que tienes es un 4.3 v6 que fabrica chevrolet? si es asi que sepas que esos motores pueden dar de 175cv a 225cv cambiando solo el carburador asi que en cuanto a la diferencia de potencia no deberias tener problemas si un taller te emite el papelito correspondiente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|