![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi, plin ![]()
|
||||
|
||||
|
enga, un poco de caspa hispana!!!
no se vayan todavia, aun hay mas!!!! Editado por BarryGon en 16-03-2010 a las 05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda Barry, tu lo has dicho, caspa ejjjpañiola, pero seguro que algo echarás de menos que allí son mu sosos (vente pacá bicho, que estamos organizando una kdd tipical flamenca)
![]()
|
||||
|
||||
|
si yo te contara...
...el dia que estrene el sebring, ahi te me ves, descapotao, con las azucarmoreno y "ahme el amo" a todo volumen, al mas puro estilo maricaplaya casposo iberico cruzando el golden gate bridge... (por supuesto con la pegatina del toro negro en el trasero del coche) y es que la caspa hispana es inigualable |
|
|
||||
|
||||
|
barry eso no es caspa, es calorreo puro y duro (las azucar moreno, el descapotable y el toro por las américas, lavirgendelpompillo qué carcajada me has hecho soltar)
![]() Se nota que tu aún eres cuarentón, lo del caspeo es de generaciones mas mayores ¿no? aunque... todos vamos parriba
|
|
Dedicado a tu... ![]() Te iba a poner la versión de los payasos de la tele, pero esta, siendo más moderna tiene más caspa, y además es en technicolor. ![]() ![]()
|
|