![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo,
¡¡ Tabernero, por favor, una ronda para tod@s de cerveza bien fresca pero sin alcohol, que es por la mañana !! je, je, je... es que a estas horas puede marear durante la travesía, que todavia no es veranito. Bueno, la cuestión es que, como muchos sabeis, estoy inmerso en esa laboriosa faena que es el abanderamiento. Pues resulta que, como por los visto soy el único en la Península Ibérica o por lo menos en este foro, que posee un "SUN COAST 42" no me queda más remedio que buscarme un ingeniero naval que me haga el proyecto del navío para poder proceder al cambio de bandera. Es por eso que recurro a vuestra sabiduría y confraternidad para que me indiquéis, por favor, datos de ingenieros que os hayan resuelto el tema a los que os hayais visto en el mismo caso y, a poder ser, el importe final de sus servicios. Bueno, indicar que mi localización es la Ría de Pontevedra. Muchas gracias, buena mar y viento a favor para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo conozco una que igual te lo puede hacer, a mi me hizo alguna cosa. si quieres el contacto avísame. yo también soy de las rias bajas y el ingeniero de la coruña saludos y unas ronditas para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dixon | ||
BIEITO (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola BIEITO,
..ponte en contacto con www.asondemarasociados.com se dedican entre otras muchas cosas al tema de Abanderamientos y quizás te puedan echar una buena mano.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
BIEITO (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola DIXON, muchas gracias por responder a mi s.o.s.
![]() Te agradecería que me pasases la información. Puedes hacerlo por aquí o en un privado, tú eliges. Tengo que examinar bien la cosa que mi presupuesto ha quedado tocado en la línea de flotación y aquí estoy con lo complicado que resulta instalar un pallete de colisión. Je,je,je... ![]() Bueno, pero como dice el saber popular... "Al mal tiempo buena cara" je,je,je... Bueno, lo dicho, muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias COLT CABRERA por tu aportación a esta causa.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bieito, tienes un privado sobre el tema que planteas.
Saludos. José
BIEITO (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a contestar pero he visto que gladiador te ha puesto un privado.
Me imagino a quién te recomienda porque conmigo lo hizo hace tiempo para un caso similar al tuyo pero con unos cuantos pies menos. Totalmente recomendable. A mi me resolvió la papeleta. Un saludo y ánimo con el proceso. Es pesado pero abordable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
BIEITO (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto puede rondar el que un ingeniero navl haga un proyecto para homologar un barco que no tiene marcado CE? Hablo de un 7,5 m. Al menos, un orden de magnitud...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo hace años ARQUINAUTIC de Alicante
Maravillosos, sin duda Si fueron capaces de "homologar" la mmmmmiiiiieerrrrrda de Goleta Turca que tuve la torpeza de comprar, homologan un citroen 2 cv para cruzar Atlántico En serio, gente excepcional. Muy profesionales Tienes sus datos por Internet Suerte y a tu disposición. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
BIEITO (18-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|