![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos barcos (pros y contras) y haciendo una comparativa por cual os decidiríais
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión ambos me parecen buenos barcos pero con conceptos diferentes.
El Nicholson es un barco de crucero clásico de quilla corrida por tanto estable en rumbo y buen paso de ola, líneas clásicas muy bonitas, menos espacio interior que los barcos actuales de su eslora. Por ultimo en la revista PBO de febrero (o marzo) lo coloca entre los mejores 32 pies de la historia. El Dehler es un barco de diseño mas moderno, crucero-regata, de quilla fina y buena construcción. Para mi, como ya dije antes ambos son grandes barcos, pero personalmente para mi estilo de vida (léase crucerista, mayormente solitario) el Nicholson sería la elección principal. Ademas estéticamente el Nicholson es una preciosidad. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Polen....Polen..que preguntas tienes....tu que eres una capitan pirata...tirate por el Nicholson din dudarlo, con el puedes cruzar el charco que quieras..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que me hacen dudar, por ejemplo, la linea del nicholson es muy bonita, pero los interiores de los que he visto, que eran más grandes, son un poco espartanos. Otra cosa es la antiguedad de los mismos, el dehler de los 90 el nicholson de los 70
El dehler me gusta, pero vamos, solo lo que he visto en fotos, pero ni idea de qué tal navega, como se comporta con mala mar, su dureza etc
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Nicholson es el Rolls de la mar
|
||||
|
||||
|
Al Nicholson échale cómodas millas. El Dehler para buenas regatas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|