![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos que no se diga
. Al final me he decidido a comprar un Felco Delfyn 5.25 pero el camatote esta "pelao" y la admiranta me ha dicho que lo tengo que dejar en condiciones , me gustaría q si tenéis fotos de vuestros camarotes en barcos similares las subieráis más que nada para copiaros ideas , o si hay alguna página dónde pueda coger ideas también.Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Metropolitano | ||
drakkar (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno ! tenemos mismo avatar je je
interesante post a ver quien pone fotos de su camarote animaos je je y poner eslora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está más que visto, pero son casi 7 metros
Ah, el palo está manchao de pintura y barniz y no consigo quitarlo De frente: De un lao: Y del otro lao: ![]() Lo que no tengo muy claro es si me copiarás la idea ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Todo conjuntado en rosa, zapatos de tacón en el hueco de la cocinilla, colgador de la sirenita,... Eso es un barco personalizado, y no las opciones que ofrece el astillero ![]() para la decoradora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui todos suponemos que estamos hablando de un velero, pero si no me equivoco el Felco Delfin 5,95 es un barco a motor, no?. Con lo cual la cabina es un poco mas reducida que en un velero de su misma eslora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.segundamano.es/malaga/fel...06606/?ca=29_s (Con lo guay que hubiera quedado en ROSA )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poleeeen, pon el retrete porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si que lo pongaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..se pasa un pelín en un par de metros, pero como la cosa vá de interiores..
![]() ![]() ..normalmente hago mi vida en la cabina que como podeis ver tá abarrotadita.. (la conejera y cofres ya ni te cuento..) el camarote de proa para las visitas o semi-almacén, no me gusta dormir tan alto.. y es que la litera de estribor en un periquete se convierte en una ancha cama de matrimonio.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La sirenita tiene su historia. Pero ahora en donde estaba la muñeca (que sigue en mi barco) luce un cuadro que me trajo un buen amigo de Usuhaia y en el que reza "alma de pirata" Y esos dos objetos son de las cosas a las que más aprecio tengo a bordo ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen en tuyo se lleva la palma de todas todas, y doy fe que he estado tumbado en el con mi parienta
|
||||
|
||||
|
drakkar solo entrar pense que quizá lo había puesto dos veces
.Pausailor si, es un barco a motor pero también me da ideas sobre la tapicería, el suelo...jej el tuyo Polen ya lo vi está "muy currado" , pero una chica como tú que eres como el de bricomanía de la tele, ¿no ha conseguido quitar esa pintura blanca ) joer pues si que debe ser complicada.Otoio, me gusta mucho ese interior, el color crema con el suelo gris, aunque la madera en el suelo del barco de Aunlargo tb es chula. TAMAMOANA, todo es ponerse jaja, así no soy el unico ![]() Gota, pues más bien quiero el barco para pasear, porque la pesca como que no me tira demasiado, no quiero cocinas ni nada de eso, solo "apañarlo" un poco a mi gusto y no sea un simple camarote aunque sea pequeño .Se siguen admitiendo fotos e ideas, gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... sin dudarlo... aun a riesgo de que me llamaran sarasoncete !!(precioso !)
|
||||
|
||||
|
Decidido por este barco definitivamente
estas fotos es como sale del astillero luego lo vestiré hay una de la litera de popa hecha desde la pequeña cocina espero que te sirva de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No te pongo foto de mi camarote porque es otra eslora, pero si entras en yachtworld.com y en la búsqueda pones velero de 5 a 7 metros te saldran tropecientos mil y todos tienen una galería de fotos bastante completa. Ya tienes entretenimiento para unos cuantos dias. Polen, como el tuyo no hay otro. Es lo que a mi me gusta, que cada barco sea reflejo de la personalidad de su dueño. A ti casi no te gusta el rosa ![]() Muy chuli, y esa neverita rosa me tiene anonadada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Metropolitano (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el reportaje ese que hicieron, recuerdo que me llamó mucho la atención el cuadro que había en vuestro camarote niña
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es un cuadro gigante de un pez. Ya estaba cuando conocí a mi Juanico y no lo quité porque me pareció muy bonito, pero lo pintó la bruja de su ex
![]() jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que me gusté, aunque ya leyéndote dudo, no recuerdo bien si era un pez o una piraña abisal
![]() JuanPor cierto Gota, detesto el rosa, y estoy haaaaaaaarta de los interiores del cachalote, jurao. Así que prometo reforma ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi Camarote es poco mas que un almacen de estiba pero en homenaje a mi espantosa...
.....digo esposa (en que estaria pensando), quieros mostraros las cortinas (aced zoom y fijaros en los dibujos) que me hizo el verano pasado que eran la envidia de las vecinas de amarre.viva mi almiranta. una ronda y buenas mareas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|