![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as aqui un
![]() ![]() con CAVA y del Buenosegun la web de la gene ya soy capi teorico asi que... ahora toca agradecientos Lealtad medeiros Costa Titulosnauticos.net tabernarios varios ........... y todos aquellos que contribuyen sin beneficio alguno a soportar los novatos que empiezan con el capi por libre haciendo esas preguntas que se hacen año tras año.![]() gracias a todo por vuestra ayuda. ![]() Ahora soy yo el que intentare hacer mis aportaciones para no perder tant interesante y costoso estudio. seguir bebiendo que esto es libre hasta la madrugada..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades y darte la bienvenida "casi" oficial como Capitan de Yate!!!!! Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades Ignasi. Al final no nos pudimos ver en la puerta, (llegue un poco tarde), pero me parece que estabamos en la misma clase, al menos el único ignasi que salia en las listas estaba en la misma aula que yo.Entiendo tu alegria al ver la web de la Generalitat, (por fin y sin que sirva de precedente nos alegramos de ver una web oficial) ![]() Brindemos con cava a la salud de los nuevos capis ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ignasi, y muchas muchas felicidades. Ahora a terminar con las practicas..... y ya podras comprarte la gorra oficial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero poder decir lo mismo que tu antes de terminar el año. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena,tio, yo acabo de sacar el PER, pero mi objetivo es CY, pero lo veo tan lejos...enfín espero poder conseguirlo algún día, aunque tengo un problemilla con las matemáticas, que no sé si al final lo podré conseguir, lo dicho enhorabuena y grácias por la invitación |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades,
Yo también me he sacado la teoría y estoy a la espera de hacer las prácticas. Tengo problemas para poder hacerlas ya que en la escuela ya no hacen cursos y en otra que he mirado no han sacado licencia para este año, por lo que si alguien sabe quien hace prácticas o que esté por hacerlas me apuntaría. Por cierto, soy de Barcelona y podemos ser ya 3 interesados. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pues mis más sinceras felicitaciones Ignasi!!! y que rueden no solo la botellas hasta que nadie quede en pie celebrando tan fastuoso acaecimiento. Ya sabes, la botellas de cava hay que vaciarlas todas, todas, que si no se forman carelas líquidas y eso es muy malo...
Felicidades !!! Claudio López (Lealtad) |
|
|
||||
|
||||
|
TEN CUIDADO AHORA Y NO VAYAS A DERRAPAR CON EL BARCO EN LAS PRÁCTICAS
![]() ![]() ![]() ¡ ENHORABUENA ! Envidia me dás, tu.
|
||||
|
||||
|
Felicidades capitán.
![]()
|
|
Muchas felicidades capitanes Ignasi y Hecda.
Que circule el ron hasta reventar! Espero poder celebrar dentro de poco con vosotros el título. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
en argosacdemianautica, hacen muchas practicas. Yo hago las practicas de vela el 16 de abril. copas para todos.
|
|
|
|
Muchas felicidades Ignasi.
![]() Tiene que ser la leche leer las notas y ver el aprobado. Yo creo que cuando lo consiga, capturaré la pantalla y la pondré de fondo en el ordenador para verlo todos los días ![]() Enhorabuena. Y muchas gracias por la invitación ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!Hola Juanitu. No he visto nunca un barco que no "derrape" más o menos a 1/3 de su eslora a paertir de su proa! Y tanto si viras a babor como a estribor! Salu2 F Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tengo previstas las practicas para esta semana santa. Ya tengo ganas de embarcarme esos 5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ti
unos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|