![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que esta mañana al ir a preparar el barquito para su traslado al varadero y así poder pasar la itb ,y volver a disfrutar de él esta semana santa me encuentro con que me han robado el fueraborda
, un maravilloso Johnson 2 tiempos de 8 caballitos que iba de fabula y nunca me ha dejado tirado.No os podéis imaginar el cabreo que tengo, después de estar una buena temporada de secano, y pasarme todo el p**o año privándome de todo por que estoy sin un duro y conseguir ahorrar la pasta para pagar el amarre, bajar el barquito de zona 5 a 2 millas aunque sea para poder dar paseillos pegado a la costa por que no puedo cambiar la dichosa emisora con dsc, con mi mujer que se pasado una semana de culo remendando y reforzando las velas , por que están las pobres que ya no sirven ni para hacerse un toldo, me encuentro con esto , de verdad que me dan ganas de regalar el barquito y aficionarme a la papiroflexia. En fín espero que el que se lo haya llevado esté más necesitado que yo y haga buen uso de él, le dejo los papeles junto al depósito de gasolina que igual no se lo ha llevado para venir a buscarlo otro dia. ¿Por cierto, sabeís si esta permitido salir y entrar al amarre remolcando mi propio barco con una mini zodiac a remos? , al ser un 22 pies no creo que me cueste demasiado y ademas me voy a poner cachas de la ostia. Escucho ofertas de motorcitos baratos de 2º mano (pero baratos , baratos)
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Igual te ofrecen el tuyo, tendria narices! Lo siento. Saludos y siempre te queda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento,h de p--a,peazo c----es.
ojala se te abra alguna ventana de esperanza o un cuponcillo,pa reponer. solidarios saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() pues eso... vaya pu**da!!! |
|
|
||||
|
||||
|
donde estas , a ver si se puede hacer algo ...., valla p.....da , rompiendose el lomo y al final unos te j...den mas todavia ... lo siento de verdad.
![]() |
|
|
|
Yo pasé por lo mismo hace año y medio, con el agravante de que me lo robaron estando el barco en tierra en recinto cerrado y pagando por ello.
Al final tuve suerte y el seguro se hizo cargo de casi las 3/4 partes del gasto de un motor nuevo. Te deseo la misma "suerte" que tuve yo, que aún no se si fue buena o mala. ![]() (Y éstas para alegrarte el cuerpo, que lo otro ya no tiene remedio).
|
||||
|
||||
|
Jo**r!!
![]() ![]() Vaya una gracia... ![]() Pues como no creo que al muy c**rón le sea fácil venderlo, igual lo puedes encontrar en páginas tipo mundoanuncio,milanuncios,segundamano, etc.ó en algún rastro de tu zona... Lo que sí tengo claro es que si el perismo se castigara con muchos años de cárcel, otro gallo nos cantaría... ![]() Suerte y a ver si lo recuperas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo ocurrido...pero al hilo de ello, como siempre, me pregunto...como coj...nes es posible, que basta que se me caduque una p.ta bengala, o que el recibo del seguro este en casa...o que falta una mierda de chaleco....joder ahi que viene la patrullera a saludarme...
No paran de robar fuerabordas en los barcos, y no necesariamente como el que nos ocupa (el pasado año en mazarron de 200 Cv dos, de 90Cv 4T 3/4 y varios de 70 y 50CV)...y o no los para nadie a ver papeles...o donde se llevan todos estos motores????. El otro dia alguien me comentaba que se los llevaban a paises del tipo Marruecos, Argelia y Mauritania donde nadie pregunta por papeles a la hora de comprar, ni, por supuesto a las autoridades locales les importa un carajo... Pero que tipo de registro se hace en este pais a los vehiculos y los contenedores antes de montarse en el Ferry???... De verdad que lo siento...no solo por ti...sino tambien por todos nosotros porque a ese CABRÖN le ha salido bien, y por tanto intentará repetir jugada!!!. Como decia un amigo mio hace muchos años: "No le deseo ningun mal,,,pero en una gripe mal repartida, para que se muera un niño del Tercer Mundo...que se muera ese cacho Hi,o Pu.a". Ahhh y no brindo... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra el tema de intentar entrar o salir con la zodiac y el velero a remolque....
no por nada, sino porque no podras con el ni de coña y irremediablemente iras a parar a donde quiera el viento o la corriente del momento por minimos que estos sean. saludos y animos
|
||||
|
||||
![]() CAGOENTOLOSCOJONESDELHPTALAMAD REQUELOPARIOSEHUNDAENELABISMO!!Guarda los papeles, que si por casualidad lo encuentras en venta en algun sitio, y localizas al que lo tiene, puedes demostrar que es tuyo. Y si el tio va a buscarlo junto al deposito de gasolina que comentas, esperale con una recortada. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo malnacido debe ser el individuo ese
Todos los animos del mundo y que no puedan contigo y con tu pasion por navegar, Sergyfox... ¡¡que pais!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene WebE2 la cosa
![]() Si tienes el barco amarrado en puerto, supongo que sabes que los servicios del amarre incluyen guarda y custodia de tus pertenencias. Teniendo la documentación del motor ... a reclamar Salu2. Carmelo ( O L A J E ) Porque ese malnacido-intelecbestia salga al mar con tu motor y se le pare con una corriente de 10 nudos hácia mar adentrol ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el animo que me dais un
para todos.El barco hace casi un año que lo saque del puerto por tema económico y me lo lleve a la masia de un familiar donde ha estado hasta ahora, y menos mal que como el barco esta pegado a la valla y se veia mucho desde fuera tuve la precaución de dejar el camarote sin candado y vaciarlo completamente, ni radio ,ni cocina, o sea fibra nada más en previsión de que entrara alguien y me forzaran el barco. En fín buscaremos algo de segunda mano y nos rascaremos un poco mas el fondo de los bolsillos, pero navegar navegaremos ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
|
Y yo que pensé que en el primer mundo no suceden esas cosas...
Hablando en serio: lo siento mucho. Da bronca que sucedan este tipo de cosas entre nautas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo ocurrido y comprendo tu cabreo, si se le puede llamar asi. Por desgracia el robo de motores pequeños es más frecuente de lo que os imaginais, conozco algunos casos que han ocurrido por la zona que frecuento, incluso algunos de entre 30 y 40 CV.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q robar un motorcito de 8 caballos a un currante q esta sudando la gota gorda para mantener el barquito.q hijos de p... aqui tb han robado ademas en la misma planchada.q encuentre un motorcito pronto y gratis un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener por seguro que hay más de un grupo totalmente organizado con fines nada saludables.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lekeimar, a ver si te suena...escuelas/clubs de buceo que compran en subasta motores que fueron de planeadoras...y que seguramente vuelven a su negocio original...
Motores que se van al Norte de Africa robados y vuelven en barcos de madera cargados de gente buscando un futuro... Y, en medio de todo eso ladrones que se ceban robando en paises como España y en paises del Norte de Africa...a unos les roban los bienes a otros...sus vidas e ilusiones!!! Hij.s de la Gr.n Put.!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrade,
esos robos "menores" que no suponen carcel ni penas ni antecedentes muy severos, son los que más joden en realidad. Ya verás como encuentras algo en condiciones.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho cofrade.
Espero que arregles pronto tu situación. Vamos a tener que poner candados por todos lados para proteger lo que tanto cuesta conseguir. Brindo por ti. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho cofrade, esto es como en una tombola hoy te toca a ti y mañana le toca a otro.
Pero todos somos un poco culpables de esto, pues que levante la mano quien no haya comprado nunca nada que despues no pueda demostrar que es suyo, de los tropiezos que te pone en el camino la vida se aprende. PD; que nadie compre motores fuera-borda sin papeles a nadie. de veras que lo siento cofrade, un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buen consejo el que te dan, recoge la documentación y déjale una trampa para ratas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que se ve aqui , se te quitan las ganas de comprar un motor , nuestros abuelos , o mas bien bisabuelos salian a remo, no acabaremos aqui del mismo modo?
Estoy a punto de comprar un motor , no se si pequeño y barato , o cañero y caro . Pero veo que una parte del presupuesto ha de ir para candados , o mejor un perrote grandote que se coma a cualquier chorizo. Siento lo de tu motor , espero que sea el ultimo que nos falte.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, y sobre todo a los que me habeís puesto un privado prestándome un motor, esta TABERNA ES GRANDE! , creo que de momento el tema lo tengo solucionado, el amigo de un amigo se compro una auxiliar hace 5 años con un motorcito de 6 cv y solo la ha utilizado una vez, así que me lo presta hasta que solucione el problema
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|