![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este puente estoy planteándome ir a Valencia y ver un poco el ambiente de la A.C., paseos en plan tranquilo, conocer algo de la ciudad y comer una buena paella.
Pregunto, como está el tema de alojamiento? radio macuto me dice que totalmente imposible y que tendré que irme a las afueras Me interesa llevar el coche? o es mejor moverme con transporte público? Tengo pensado ir solo. A lo mejor voy con mi hijo, todavía por confirmar. Sería mejor planearlo para otra fecha? Que me aconsejáis cofrades? Un Saludo Pirata (preparando maletas, oiga) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rampa en Palamós o alrededores | Mortimer | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-06-2011 09:32 |
| Cofrades en Valencia para navegar. | Blue Note | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-04-2007 21:22 |
| Cofrades de Valencia: Necesito vuestra ayuda! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2007 22:41 |
| ¿una buena tienda de acastillaje en BCN y alrededores? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 13:42 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |