![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una de ron,hoy acabo de cerrar un trato de compra de una swift craft sabinal,monta un yamaha de 80 cv que tira con ganas.y como soy el más novato de la cofradía oteando por el internés en busca de un auxiliar vi estos aparatejos electricos,qué opinan los doctores sobre estos fuerabordas,pueden ser una alternativa?.
Ojo cofrades coruñeses que pronto estaré haciendo prácticas por Lorbé y Sada voy a necesitar una L de novato así que mantengan las distancias no sea que los mande a pique |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No creo que en la mar te sirva mucho un motor auxiliar eléctrico. Si llevas un 80 cv, que menos que montes un 10 cv de auxiliar (para que te sea de utilidad en caso de apuro y no vaya de adorno).
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Olvidate de los fuerabordas electricos, si con mala mar ya les cuesta mover una zodiac de 2,5 m, imaginate la tuya, ni se moveria!!
Yo que tu me buscaba uno de 15 HP en 2T de segunda mano que este bien, si lo quieres como auxiliar, no te gastes dinero en uno de 4T, no merece la pena para darle uso de uvas a brevas. Ademas el de 2T es mas sencillo de reparar y mantener. y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de los electricos, la bateria que llevas y el casco que tienes no te servira ni para desatracar del amarre. Comprate algo de 10 Hp aprox de ocasion y un deposito auxiliar por si la pana es de pobre (quedarte sin fuel)
A veces los amigos no estan cerca. o el telefono no funciona, o no tienes VHF o no te apetece encender bengalas, o no hace sol y el espejito no refleja, o tienes un tiron y no puedes poner brazos en cruz, o no te apetece iniciar llamas a bordo, o mas cosas raras que pueden pasar.
Ver todos los foros en uno |
|
|