La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2010, 20:45
arke arke esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 32 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado alguien lo conoce, GIB SEA 76

hola,

antes de nada una botellas de crema de orujo sobre la mesa para que se sirvan.

pues eso preguntar si alguien conoce este barco en concreto ya que nos hacen una buena oferta por el pero no lo conozco muy bien y en san google no hablan mucho sobre este modelo.

Un Saludo y Gracias.
Citar y responder
Antiguo 31-03-2010, 01:15
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: alguien lo conoce, GIB SEA 76

Hola Arke.
Yo tengo el Gib Sea 77,no se si se parece,si necesitas preguntar aqui me tienes.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 31-03-2010, 11:42
Piratilla

gracias enriaero pero por lo que vi no son muy parecidos, el tuyo tiene mas calado, mas manga..., cambia el interior y un largo etc... creo que el tuyo esta en un nivel superior a este,eso si casi son del mismo año, me puedes comentar que tal el tema de calidades y de recambios si se consiguen fácil ya que el que estoy viendo tiene los metraquilatos agrietados y en caso de quedarmelo no se donde los podría conseguir con esa forma extraña que tienen (te adjunto foto).

Un Saludo y muchas gracias.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg sshot-1.jpg (20.3 KB, 28 vistas)
Citar y responder
Antiguo 31-03-2010, 11:45
Zaca
Invitado

Es un barco con muy buena reputación en Francia e Inglaterra, aunque por aquí se vendieran pocos. Un Gib Sea de la buena época, diseñado por el gabinete técnico de la firma. Yo vi uno hace años y las distribución interior ya era completamente moderna, con camarote doble a popa y baño también atrás; todo muy despejado y con mucha luz; eso sí, a base de metacrilatos que, con los años conviene renovar. Había tres versiones de quilla, un quillado normal, un derivador con lastre en la zapata y un biquilla; los dos últimos son los más buscados en las zonas atlánticas. De eslora de casco anda por los siete metros y medio, poco más, aunque en los papeles probablemente figure como un 27 pies o incluso más.

Suerte si te decides.
Citar y responder
Antiguo 31-03-2010, 16:11
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

Hola Arke.
Los metacrilatos originales dudo que los encuentres.Yo los cambie y sin problemas,pero claro son planos.Del barco solo te puedo decir cosas buenas,pero no creo que sea un modelo muy parecido al tuyo del todo,aunque siendo fabricado por Gilbert Marine creo que es una garantia.Es durisimo,aguanta mucha castaña,y noble en todos los rumbos.Si encima quieres hacer regatas de club defiendes el rating sin problemas,estando delante de barcos de mas eslora y mas modernos.Si quieres mas datos o que te aclare alguna duda mandame un privado y comentamos.
Buena proa y suerte!
Citar y responder
Antiguo 31-03-2010, 21:53
escat escat esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 140 Agradecimientos en 88 Mensajes

Unas cervezas

Del Gibsea 76 puedo darte referencias de carácter general. Se trata de un diseño del Grupo Graal. Es un barco bastante vivo con poco viento, pero también aguanta bien el trapo con viento siendo un ceñidor eficaz. A un largo es eficaz porque tiene unas líneas bastante planas y sustentadoras en la popa. Tiene unos pasillos laterales y proa despejadas y la bañera es cómoda y además tiene un lugar específico para la balsa salvavidas. Los metácrilatos que comentas le dan luminosidad al interior, que es muy amplio y moderno, más aún teniendo en cuenta que se trata un barco construido entre los años 1984 -1989. A mi me parece un barco muy logrado y que probablemente ha logrado que se hable muy bien de el cuando ya había dejado de fabricarse.

Respecto a los metácrilatos, consulta a alguna empresa que trabaje piezas de este material. Es probable que tomando como modelo los existentes, puedan hacerlos nuevos, ya que la forma la consiguen a base de calor
Citar y responder
Antiguo 02-04-2010, 15:17
Piratilla

hola,

en principio va para largo ya que nos separa una gran distancia del pequeño y hasta dentro de dos fines de semana no creo que podamos desplazarnos.

muchas gracias a todos, os tendré informados, lo prometo.

Un Saludo y Muchisimas gracias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro