![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, he intentado entrar en el foro de bricobarco ,pero no me deja entrar , debe ser para los muy manitas, asi que ahi va la consulta
Tengo problemas con el tapizado del camarote es del tipo skay con espuma y se esta despegando y no soy capaz de pegarlo ,y claro viene el buen tiempo y como la parienta vea como tenemos el barco, dedicado en invierno a las regatillas de club, pues habra que oirla, asi que si alguien tiene algun consejillo se le agradecera, bueno aparte de llamar al tapicero , porque ese seria el ultimo , si no hay mas remedio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Mi experiencia en con un Furia 302. Tela despegada. Con aspiradora potente (de casa) aspirar bien la tela y la pared y luedo compre en L*r*y M*rlyn cola de contacto en spray. Rocie bien la "pared" del camarote por tramos presionas la tela y el resultado fue optimo. espero que te sirva.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el pegamento en spray. Hay veces que no "agarra" bien. Bueno, esa al menos ha sido mi experiencia.
Por ello, recientemente he comprado pegamento líquido en bote de un kilo (tiendas de pintura, Leroy,....) Mano al techo....mano al forro. Esperar 5 MINUTOS (muy importante) y pegar por tramos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cola de contacto en spray, si la usas y pasados varios días quieres volverla a usar ¿no se habrá obstruido el pulverizador?. Tengo un bote y estoy esperando una reparación "grande" para usarlo caso todo, por miedo a que pulverice una pequeña cantidad y se atasque. ¿Qué experiencia tenéis?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dudu, en las instrucciones de la que yo use, indicaba, no recuerdo bien y no la tengo a mano, pulverizar de alguna forma, valvula arriba o invertida, para evitar la obstruccion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que leer las instrucciones.
Gracias.
|
|