![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que aunque creo que ni nos hemos cruzado por ahí en ninguna discusión, si estoy seguro he leído algo tuyo (no recuerdo que, porque estoy saturado de información), que me ha gustado. Por ello, Feliz día, que cumplas muchísimos más, y que los vientos y las mareas te acompañen. por ti y tus gentesENVIDIA.... , 35?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si los celebras
, pero deseo que tengas un Cumpleaños Feliz ![]() y muchas ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() las chicas como tu cumplen ![]() pues no deberian ![]() de todas formas a tu salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchísimas FELICIDADES.
Espero que pases un buen día, que no te den la tabarra en la oficina y que te hagan una buena fiesta. ![]() Besos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Marguita. Te deseo lo mejor no sólo para hoy sino para siempre. Que pases un día feliz, que lo será, sin duda, si tu madre ha preparado ya un buen menú para reuniros a todos alrededor de su mesa.
![]() Besos, guapa. A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ¡otro hilo! pues que muchas gracias
![]() Cita:
![]() Cita:
(bueno, arrugas aún no tengo, pero todo llegará)Cita:
Cita:
pues sí mi madre se lo ha currao y abajo tengo a todos en el salón alrededor de lamesa, que acabamos de comer, ese es mi mejor regalo. Mario con sus dos añitos es un terremoto y Hugo con casi 3 meses un muñeco tranquilote y mofletudo (esta enorrrrme, pesa 7 u 8 kilos). Me he dejao el tabaco en el bolso y al subir a por el paquete no he resistido la tentación de asomarme a la taberna a ver quien me felicitaba, que pa que voy a mentir, me hace mucha ilusión ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ¡¡felicidades!!
Y muchas gracias por los regalos para todos que son tus hilos. Ahí va un regalo, bien merecido: ![]() ![]() ![]() Que pases un feliz día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Muchisimas FELICIDADES Marga !!!! Y qeu cumplas muchos más cargada de buen humor ¡¡¡GUAPA!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apio verde tu yu, polensita, que este anio te traiga un fiestorro bueno en alta mar, todo bajo control pero con su descontrol, yo me entiendo
besos |
|
|
||||
|
||||
|
Parabéns a você,
Nesta data querida, Muitas felicidades, Muitos anos de vida! Hoje é dia de festa Cantam as nossas almas Para a Margarida Uma salva de palmas! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|