![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas a mi cuenta!!
![]() Necesito ayuda de esta noble taberna.Tengo intencion de comprar una dichosa emisorita nueva para que la noble patrullera de mi zona no me ponga una receta! ![]() Una nautica de mi zona me ofrece la NEXUS NX2500,todo un pepino segun me dicen,pero busco en internet y no encuenro nada. Me podeis contar algo de ella,o si alguno la teneis,como os va? Gracias!! ![]() ![]() Editado por ENRIAERO en 14-04-2010 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una???
Tan rara es?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi consejo es q te compres una icom o vertex standar o standard horizon son marcas cojonudas.eso si dentro de esas marcas tienes calidades y mucha variedad.mi consejo es q en un vhf no hay q escatimar q te puede sacar de un apuro. no como dice la gente para cubrir el expediente.radio buena y antena mejor. conclusion cero problemas 100%satisfacion
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Lekeimar!
Pero en esta emisora no estoy creo escatimando,su precio de tarifa son uns 380€ pero la oferta que me hacen es muy buena y la veo completa,25w y lleva Navtex,y le veo una pantalla de unas dimensiones mas que razonables para leer los partes meteorologicos. Seguire buscando opiniones! Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece buena, sueca, y... las suecas.. de siempre han parecido buenas, mira aquí:
http://www.nexusmarine.se/default.aspx?epslanguage=EN buenas noches. ah y las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias limia por el enlace,parece ser que es un buen cacharro!!
Ya la he comprado,espero no arrepentirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la montamos m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto Vicent pronto!!
Espero ayudarte yo tambien en todo lo que pueda en tu nueva montura!! ![]() |
|
|
|
Tengo una y funciona perfectamente.Buena potencia y recepcion. COn la antena de Navtex entran los mensajes y avisos y se lee perfectamente. Es la antigua Silva S15, con mas software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|