![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cofraides.Ya esta en marcha la organizacion por parte de Higarillo ( Aso de vela de Santurtzi..) de la II ruta de Hierro .Que debe su nombre a las travesias que se hacian en antaño los Ferrones, barcos que desde Bizkaia a Gipuzkoa, transportaban mineral para la ferrererias. Este año en lugar de ir a Donosti iremos a Hondarribi. Las fechas seran el puente del dia el padre -El 19 de Marzo- . El año anterior lo pasamos bien, (a pesar que extrañamente y en esas fechas no hubo mucho viento). Este año se ha contratado 16 nudos del NO para la regata y para la vuelta lo mismo del NE. Ya sabeis , todos bienvenidos... ( ...... a los hijos del Rock and Roll) ![]() ![]() Editado por katxiporreta12 en 04-02-2010 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Katxiiiiii !!!
Si podemos allí estaremos como el año pasado http://shackleton-henry.blogspot.com...el-hierro.html si nos dais permiso . Aconsejable la regatilla al 100% ![]() Y me conformo con el tiempo del año pasado , bueno , con un poquito más de viento.
katxiporreta12 (05-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aupa Tam txapeldun... Este año la cena, va a marcar un hito ...Una cosa ,en Hondarribi no podemos marcharnos sin abonar parte del atraque ..todavia nos buscan en Donosti, despues de la estampida de barcos, (el guarda no sabia a quien dirigirse) Al final el amigo Josebatx negocio, 7 de los 16 barcos...pasarian por caja, a gasto de Higarillo ...¿lo habremos abonado...?. ¿Estaremos en la lista negra de EKP?... Bueno , me imagino que como el año pasado habra tres clases. Crucero, A-2 y Solitario... Bueno , ya iremos informando sobre como va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis ya más o menos el plan? el año pasado me quedé con ganas, a ver si éste puedo apuntarme a algo !!!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Aupa Katxi , había que abonar
? Si estábamos abarloados al muraco ![]() En Hondarribi donde se va , fondeado , al puerto pesquero o deportivo ? Un saludo y viva Higarillo , pedazo asociación teneis. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si yo tambien la puedo hacer, ya que el marun estara dispuesto a todo.Tengo hasta tripulacion
Sera complicado pero ya apetece. Un saludo y unos rones pa tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Salud ,Bueno yo algo he oido y lo mas seguro La salida sera el dia 19 de Marzo Pronto a la mañana (como ya esta encargado el viento 16 nudos de NO). Salida a las 11 h aprox y entre la 19 u 20 h del susodicho dia arribada en Hondarribi, atraque en los panta u eso creo ,ducha , vinos y a cenar con entrega de premios .Ya se... soy optimista... Pues si Esto es como cuando compras el cuponazo para el viernes. Al dia siguiente,........ Dolor de cabeza, y volver por la tarde recalando en Getaria, Zumaia , Motrico, Lekeitio,Elantxobe o Bermeo .(Todo esto regado por estupendos vientos de NE de 16,73 nudos) Ese es mi plan , quedar entre los 25 primeros, cenar , volver la tarde del sabado y a Santurtzi el Domingo. Gora Higarillo...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estoy animando .... sobretodo viendo el viento que has encargado ...... Mi idea seria ir el 18 a santurzi, que me hagais un hueco para pernoctar y acompañaros el 19 hasta hondarribi dónde yo ya me quedo a dormir la moña .....
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Unas birras para tos....
Donde se puede apuntar como tripulante !! Y a partir de que eslora, si hay límites, se puede apuntar?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para todos.Espero poder ir este año,el año pasado estuvo sensacional y este con el viento contratado será igual o mejor. Un saludo a HIGARILLO,seguir haciendo cosas ásí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Irrintzi, puedes pernoctar en santurtzi sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no he soltado el plan en casa pero ![]() ![]() estoy con los preee-calentamiéntos....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Meestoy animando....si podemos..cuo queremos...
![]() ...Salutem
|
||||
|
||||
|
Bonito regalo para un padre....en el día del padre
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú vete preparando tu nao, que la mía igual no esta lista
, con este tiempo a ver cuando leshes puedo terminar la obra viva!IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Aupa , pues yo me he apuntado hace días , me voy adelantar el regalo
, que para abril viene en camino un marinerito, que poco queda , asi que , si todo va bien .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Zorionak aitatxo...... aprovecha......que luego el tema se complica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi nao está apunto.....ya sabes que soltar amarras y al ataque.... ![]() Además ese camino lo tengo hecho yo y mi nao ....jajaja cada vez que me acuardo me entran escalofríos....![]() ![]() Si el tema es hacerlo.....cuenta con el Alzate.... ![]() Lo que no se sipodré.. yo.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa , gracias , ya ha salido a navegar bien estibado con su madre , luego le amarro el cesto o como se llamen esas moderneces a la base de la mesa exterior o dentro con su arnes , y un casco
y pa lante.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y luego dicen que las nauticas se aprovechan![]() ![]() ya verás las tiendas de artúculos para niños ....Yo comentaba que el tema se complica pero no por el material sino por el poco tiémpo que le queda a un@....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde va a dormir mejor que en el barco
que le hace de cuna mecedora .De todas formas no te creas que nos dejamos engañar por las tiendas de trastos , lo justo y si no bricos que nos gustan. Un saludo, nos vemos en la mar y en ruta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos, Katxiporreta, buen viento para ir, buen viento para volver, pero ¿habéis encargado el sol? Ya sé que es mucho pedir a San Higarillo, pero...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gora higarillo...
![]() ![]() ![]() Y arriba esa II Ruta del Hierro... Un saludo P.D.: No se si te e dicho, ya, pero ZORIONAK ![]() primo (tam)Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días donde esta el club ó local para poder apuntarse?
ya pedidos todos los permisos y sellos... Salutem
|
|