![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos:
este domingo voy de nuevo a murcia haber si consigo traerme la navegacion. como se que estais muy puesto en el tema,que me puedo encontrar en el examen de navegacion que siempre sepais que cae.el año pasado cambiaron el examen respecto al 2008. muchas gracias de antemano. espero terminar de una vez que solo que queda esta asignatura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por la mañana y una birra para el gaznate:
Muo no te puedo ayudar con eso pero te agradecería que te hicieras con el examen, ya que pretendo presentarme a PY en junio por Murcia también y me seria de muchisima ayuda. Gracias por anticipado y mucha suerte para el examen, a ver si el lunes podemos brindar por tu aprobado. Alejandro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas de mediodia para todos
![]() Al igual que Sanndro yo también me voy a presentar en junio en Murcia... Por lo que también te agrdecería si pudieras pasarnos el examen que ponen ahora... Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me presentara a alguna asignatura mas,tambien lo haria,pero solo me queda navegacion. espero que me salga bien la cosa.rezare y todo eso porque ya me he presentado mas de una vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafelito mañanero:
Pues ánimo que ya verás como en esta lo consigues en en 6 0 7 meses tienes el título, por que yo no he visto que tarden mas en emitir unos títulos que los náuticos. Me quería haber presentado en esta convocatoria pero aún estoy esperando que se dignen darme el PER, que tengo presentados los papeles desde el día siguiente que salieron las listas de aptos. Suerte Muo que estamos contigo, yo este sábado acompaño a mi almiranta a Huelva a por el PER, a ver si consigo pillar el PY y lo cuelgo también por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien me presente una vez por andalucia pero es algo mas lioso la navegacion.aprobe seguridad. en mi opinion,si te puedes presentar en murcia,mejor. ya os cuento el lunes y cuelgo el examen. |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes,
Supongo que ya lo tendreis pero en la siguiente dirección te puedes pillar un montón de exámanes de Murcia y de varias comunidades de diferentes años. Muo es un poco tarde para ti pero bueno aun tienes toda la tarde para hacer algunos problemillas mas para ir mas tranquilo. Suerte y una copita para el relax. Alejandro |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aquí en Andalucía siempre marcando la pauta. Despues de haber echado un vistazo a exámanes de un monton de convocatorias de diferentes comunidades, las de Andalucía y algunas de Asturias, son las que se llevan la Palma de difíciles y complicados.
Aquí hay muchísima gente que se presentan por Madrid despues de haberlo intentado 3 o 4 veces aqui en Andalucia y ni de coña. Bueno, lo dicho mucha suerte y el lunes brindamos por el aprobado Alejandro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ultima que vez suspendi por la dichosa teoria.los problemas estaban bien.en noviembre asi como creo que en junio pusieron los problemas con sus contestaciones tipo test. ojala el lunes os diga ya que tengo ya la capitania. mañana a la guerra!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes:
Muo, espero que despues de todas las celebraciones, estes un poco resacoso y no te haya dado tiempo a dejarte caer por aqui a invitar a unos cavas o algo parecido para brindar por el nuevo Patrón de Yate. Mi almiranta, aprobó el PER en Huelva este finde, bueno mas que aprobó casi saca un sobresaliente, matricula de honor, Cum Laude, jolín la tía, se le habia quedado clavada la espinita del PER cuando nos presentamos en Diciembre ( le suspendieron por una baliza ) y ahora ha tenido 4 fallos en 78 preguntas y uno de ellos fuera de programa. Si es que no me la merezco ![]() Me he traido tambien el examen de Patron de Yate para el que le interese, lo cuelgo mañana que al final me lo he dejado en lo alto del piano (aunque ahora que me acuerdo nunca he tenido piano )Bueno esperamos las nuevas tomandonos unas ronditas que a esta invito yo en nombre de mi almiranta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en la web de la escuela del mar menor esta el examen asi como las preguntas resueltas.los 2 examenes eran el mismo pero en distinto orden. bueno,no le doy mas vueltas al tema porque no es plan. unas birras para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenos días por la mañana:
Animo Muo que no está todo dicho hasta que no salgan las listas, por cierto cuando las ponen por que he visto que las de PER lo han puesto en dos días, me he quedado alucinado, aquí en Andalucía menos de 2 o 3 semanas no se las quita nadie para que aparezcan las listas provisionales. Si no has tenido suerte en esta nos veremos en Junio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando salian la gente del PER en murcia,les decian que en 3 dias tendrian las notas.y las de yate en 10 dias. esta gente corrigen los examenes con plantillas.por eso estas siempre con rellenar las preguntas en los folios que tiene como casillas y a lapiz.cuando vayas,veras que es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una birras para el calor:
Venga Muo que 10 días es esta semana mismo, así que no desesperes. Lo jodío es que si no lo apruebas ahora ya no lo tienes para este verano. Pero en Junio habrás mas y ademas sera la refinitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracas por los animos pero,en mi caso,no tengo prisa por tenerlo ya que no tengo barco.mientras fogo con la moto de agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tampoco tengo barco, estoy en ello, ayer le eche el ojo a un tractor del 92, e intentare verlo este finde ya que esta aqui mismo en Puerto Sherry.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso,lo mismo me caliento en echar un barco que al rato me enfrio.poco a poco.adema,ahora hay muchisima mas oferta que demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado.me han cargado.habra que ir preparandose.entonces nos conoceremos en murcia en junio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta murcia no te presentas?una semana antes hay examen en almeria.te lo digo por si no lo sabias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|