![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los dias 10 y 11 de julio voy a estar en mallorca viendo barcos para comprar un 40 pies de segunda mano. he quedado con dos brookers diferentes. no soy un experto y necesitaria contactar con alguien local que sí lo fuera para que me asesorase (voy a ver algunos jeanneau 39i y 43 ) alguien puede aconsejarme a la persona indicada ? y que me pueden cobrar por eso? . Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un jeanneau, no soy ninguna experta, pero me dan mucha confianza, porque los conozco de toda la vida los de la empresa Nauloga, son importadores de Jeanneau. Te paso los datos por si te interesa ponerte en contacto con ellos. Suerte con la compra.
Contramuelle Mollet nº13 07012 / Palma de Mallorca Baleares / España Telf: +34 971 71 85 32/31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que bien que vayas a comprarte un velero con los tiempos que corren
. Hace algo más de un año fui a Mallorca a comprar un 41 pies ( un Jeanneau concretamente) y tuve el placer de contactar con un broker de los que NO llevan parche en el ojo ni una pata de palo. Persona muy correcta y sin ninguna intención de "colarnos" ningún gol . La empresa se llama MAR BLAU está en S'Arenal y el dueño y "buen tipo" se llama Lionel . Te lo cuento por si quieres aprovechar el viaje a Mallorca, como lo hice yo, y visitar lo máximo posible. Si estás interesado puedo darte su teléfono (que aún conservo por si de aquí unos años cambio de barco), por un privado. Salud y que tengas suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,,
![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo al 100%,,,,, Lionel es un vendedor de los que no te intentan vender lo que sea a toda costa,,,,,, yo le compre mi anterior Barco ( un puma 26 ) hace unos 8 años,,,, y me supo aconsejar sobre el barco objetivamente, y sin engaños para ganarse la venta.... un 10. Su pag. web: http://plaza.telefonica.net/tienda/m...x6gLovOZooMA== Cita:
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado, yo profesionalmente confío mucho.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|