![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente cambiar las maderas del tambucho de entrada por metacrilato. El metacrilato en cuestión solo lo venden transparente en el grosor que quiero (el mismo de la madera).
La pregunta es si alguien sabe de algún "film" polarizado como el de las ventanillas de los coches para colocar en los metacrilatos de modo que no parezca una vitrina aquello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie hace poco la de madera por el metacrilato,16 mm de espesor como de ese espesor era muy caro pegue dos de ocho mm. con cloroformo, en color fume (gris oscuro) y lo puedes conprar en cualquier empresa que haga rotulos, ellos te lo pueden pegar, les llevas la plantilla y te lo cortan identico, y los tienen de todos los colores.
La primera foto con los recortes le hice una pieza para poner el GPS y el equipo de viento, en la segunda se ve la puerta. Un saludo.
Editado por bem me quer en 02-10-2013 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tu tienes un "sandwich" de metacrilato - film - metacrilato ? Rasra, en Barcelona. Creo que aquí no hay Aldi, al menos nunca he visto uno. Port bo, eso se soluciona con unas cortinas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Riskfactor, quizas te podrian informar bien cualquier empresa que se dedique a instalar estos films en los cristales de los coches, aunque no tengo claro si sera compatible con los plasticos. Tambien efectua una prueba para ver si de noche y con la luz interior encendida se ve el interior desde fuera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rickfactor
donde te encuentras? ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes del verano del año pasado, puse a todas las escotillas con metacrilato el filtro solar que se ponen en los coches, y va de muerte, ademas de aislar de la calor, puedes tener las cortinas retiradas y no te molesta tanta luz, yo los compre en ALDI, y baratos 12 € para todo el barco. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Riskfactor te mando un privado con los datos de una empresa de bcn que hace un tiempo me hizo algo similar de grosor en ahumado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en Barcelona, acercate a "Servicio Estación", creo que es Aragón / Paseo de Gracia.
Hace unos cuatro años compre los mios allí, hechos a medida con rebajes en el perfil y de color oscuro. Barato, diria que nmo mucho pero perfecto. Ten en cuenta que si pones un metacrilato oscuro, al dale el sol en agosto se dilata y si lo cortas muy ajustado se te "clavará" por tanto dale un pelin de olgura. Suerte......y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te puede valer, yo fuí a un sitio de rótulos y le pedí un vinilo de esos que colocan ahora en las cafeterias para que parezca "cristal al ácido" .L o puse en la puerta de mi barco porque por la noche con la luz encendida parecia que estabas de exposición. Lo puse yo, le pedí que en la parte de arriba le hiciesen unas ondas para dejar alguna parte que fuese transparente, quedó de fábula, parece que el cristal es así, no hay quien distinga si es superpuesto o no. Lo puse por la parte interior, lleva dos años y como el primer dia.
|
||||
|
||||
|
llevo muchos años montando lamina de control solar SOLAR CHECK y ya te digo q te olvides de poner lamina.en cuanto le de el sol directo le empezaran a salir burbujas de aire y es imposible que te quede impecable.el que te diga lo contrario....a lo mejor te vale el cristal laminado,en una cristaleria del grosor que quieras...oscuro o como lo quieras....espero que te sirva de algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cristal laminado si que podrias montar lamina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay coches que lo llevan y no le sale burbujas
![]() Por cierto, cristal... no me parece muy buena idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coches con metacrilato?
no,eso no pasa la itv,ademas el metacrilato amarillea en 3 0 4 años,en tal caso comprate POLICARBONATO,mucho mas moldeable no se deteriora no amarillea superdurisimo,vale lo doble eso si.lo del cristal,alomejor no es buena idea,pero al ser laminado no se cae a cachitos,si un dia te rompe se rompe pero se queda en una pieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Riskfactor, se lo puse hace unos dos meses, en dos partes y con agujeros de ventilación en la parte inferior, creo que se ve en la foto si la aumentas de tamaño, me dijeron que era mejor el metacrilato que el policarbonato, cuidado con las dilataciones como te han dicho, queda perfecto.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|