![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos y una ronda de birras, empieza ha hacer calor y se agradecen.
![]() Tengo unos pequeños deslaminados en la cubierta,ya se sabe,un barco del año 80.Me hablaron de inyectarle resina epoxi a traves del deslaminado haciendo un agujero con una geringa de veterinario.Es efectivo el tratamiento? o por el contrario podria tener problemas al secarse la resina.En fin si alguien lo ha probado en su barco, me podria indicar si el invento ha resultado,se lo agradeceria.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por sanear y volver a enfibrar.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birras para empezar.Gracias por contestar Nihao,de momento probare lo de la jeringa, siempre estaria a tiempo de sanear, esto comportaria desmontar medio barco si hay que hacerlo por debajo.Si es por arriba perderia el grabado antideslizante. Como no es mucho, si queda mal ya vere, tambien ando un poco escaso de tiempo.Un saludo.
Aviso de regata Principe Felipe en CN VILANOVA Sabado y Domingo 24 y 25.Como esta el tiempo por aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, nunca lo hize pero es lo que aconsejan, si el simplemente deslaminado con la jeringa alcanza, ahora si la madera del nucleo, esta podrida, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay deslaminacion en un enorme tanto por ciento tendras podedumbre.
Haz una cata con broca de 1 mm
Ver todos los foros en uno |
|
|