![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está bien puesto en este apartado.
Me dijo mi hijo que habían avistado a 2 millas de la costa al menos 3 ballenas. Y me prometió que al llegar a tierra me mandaría las fotos. ¿ sabéis algo ? ¿ es un fenómeno normal ? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que te puedo decir es que la semana pasada a 6 millas frente a sitges yo tambien vi una.
Hace dos años por estas mismas fechas pero mas mar adentro vi unas cuantas durante un buen rato. Sera que es epoca de que anden por aqui. Veamos si algun cofrade mas entendido nos dice algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No sé si es o no normal, pero hace un par de años, en mayo del 2008, entre Llafranc y Tamariu, avistamos 3 rorcuales cuando ibamos a bucear... ![]() Sí, ya se, no foto, no bicho... Pues ala! :![]() Y otra con Tamariu al fondo: ![]() Las fotos son de la web del centro de buceo, Triton Diving. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las he visto, pero esta semana Santa, mi vecino de pantalan me dijo que habia visto ballenas a la altura de Cambrils, y al dia siguiente, siguiendo los comentarios que se escuchaban por la emisora, fue con sus nietos hasta la altura de Torredembarra para ver mas y las vieron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi la misma que Quim, con salto acrobatico en plan "Salvad a Willy" incluido a no mas de 100 metros de nosotros.
|
||||
|
||||
|
La pasada Ophiusa se recordará por muchas cosas.
Pero para mí, personalmente, por avistar la primera ballena de mi vida. Un rorcual a unas 120 millas de Sitges ya llegando a Ibiza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UUUPPPS .... si!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 23 subiendo hasta sitges desde cambrils , vimos cuatro delfines , y varios peces lunas, el domingo bajando desde sitges hasta cambrils , ni blas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..me gustaría hacer recalcar las recomendaciones de uno de los pdfs anteriores en este tipo de avistamientos, por el bien de estos Amigos y sus crías..
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
bonvent (30-04-2010), Mediterraneo110 (30-04-2010), SEA GAMBLER (12-05-2010), Tango (30-04-2010), teteluis (30-04-2010), windi (30-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien, justo cerca de nosotros había otra familia silbando, dando golpes en el casco y persiguiéndolas a motor allí donde aparecían.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|