![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, unas
para todos de mi parte.El tema es que voy a hacerle los "bajos" a mi velerin y quisiera saber que grasa poneis vosotros en vuestras Goris. Me han recomendado la Perfect de la casa Igol, grasa de litio insoluble color verde palido, pero a mi me parece que para engranajes como la rueda del piloto automatico o winch pues , pero para la helice ![]() Buen viento a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé la marca y tipo (te lo puedo mirar mañana, es una esas típicas de tubo), pero ha de ser una grasa tipo marino, obviamente insoluble, que sea consistente.
Para colocarla, con un pincel y dale que te pego en todos los rincones de los engranajes.
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede aconsejar una marca de grasa marina insoluble para colocar en los engranajes de la Gori.
Cualquier grasa de litio seria suficiente? Venga amigos, que mañana lo saco al varadero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El martes iré de nuevo a puerto y te podré dar la marca de la que utilizo yo. Creo que es Mercruiser, igual que los motores marinos, y es una grasa que se utiliza también para engrasar colas sumergidas.
También me han hablado muy bien de esta, aunque es algo más cara: http://www.lanautica.com/index.php?m...oducts_id=8248
|
||||
|
||||
|
Gracias Kibo,
Pues la que me han recomendado es muy parecida, concretamente es esta http://www.accastillage-diffusion.es...&article=13465 pero me parece muy liquida, quizas más indicada para winch .El año pasadao cuando monte la helice, me dejaron una blanca bastante más espesa, pero no recuerdo la marca |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma que utilizo yo.
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques Robinson, utiliza la Mercruiser. No se en que zona estás, pero seguro que la puedes encontrar en cualquier náutica que distribuya motores marinos de las marcas mercruiser y mariner.
Es de un color amarillento pastoso, y la textura es similar a la de la silicona.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|