![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ,lo primero,es lo primero...para celebrar el fin de la crisis!!!..(esta,acabara cuando nosotros queramos)..alguien me puede guiar,sobre,la mejor,y mas barata,forma de llevar internet a bordo de un velero?...(40 pies),muchas gracias. |
|
|
|
Hola Konan.
Yo llevo un modem usb de Vodafone. Navegando, dependiendo donde estés, tiene cobertura "ahora si, ahora no", pero en puertos siempre me ha funcionado perfectamente. Si no te alejas mucho de la costa (hasta 5 millas) tambien me funciona. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
RoYor? ¿Qué haces aquín contestando dudas? Vete a celebrar tu cumple y a botar tu nuevo barcoooooooo
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Besos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ostras RoYor! He visto tu hilo de cumple hoy, incluso he escrito, y me pensaba que era actual, qué desastreeeee!!!
Contestando a konan, nosotros tenemos una antena multiidireccional en el palo, y así tenemos internete allí donde haya wifi, mas o menos hasta un radio de un km. No pagas nada al mes pero en cambio hay que hacer una pequeña inversión inicial, creo recordar que unos 300 leuros A nosotros nos vendió y lo montó un informático normal, que tengas suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|