![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que hablé con un químico francés que tenia en mente y casi solucionado un inventillo muy chulo. Se trataba de un material engrasante y altamente repelente de la humedad y de la electricidad. Claro, enseguida pensé en todos los problemas que tenemos en los barcos con las piezas móviles, elementos eléctricos y demás. Pues vete aqui que ahora en la empresa en la que estoy he conseguido contactar con el fabricante del producto y la empresa ha cogido su representación. La verdad es que es un tanto increible, además de este tienen otros productos algo más convencionales pero muy eficientes, todos destacan por su simplicidad de aplicación. Os lo engancho, porque resulta muy interesante. Yo lo estoy usando en los tensores de obenques y en todo el equipo eléctrico y evito que se sulfaten y oxiden, de momento es muy efectivo. En el antirociones aplico un impermeabilizante igualmente milagroso. Os dejo un link para que veais de que os hablo. Con su video casero y todo ![]() http://decofret.opentiendas.com/tien...oroosivo-hypac ![]() Editado por sisparr en 16-04-2010 a las 16:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sisparr | ||
Mareón (20-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un buen invento, ¿y dices que evita la humedad?.
Tengo un par de dudas, ¿seca pronto?, elimina oxido o solo protege? ,aguanta las temperaturas de 80 o 90º? Tienes algún distribuidor por Cádiz? ![]()
|
||||
|
||||
|
No seca cofrade, es un lubricante, para que actúe como aislante eléctrico hay que esperar unos minutos a que se reparta la película.
En temperaturas entre 80 y 90º actúa perfectamente. En cuanto a la venya por Cadiz, creo que no hay nada, la venta se distribuye a través de mi empresa, que yo sepa. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pelearme con el que manda aquí o sea el que lleva los dineros.
Me dice que si se compra un mínimo de dos productos nos hace un 10% de descuento. Pero hay que indicar en el pedido en observaciones, La Taberna del Puerto. Es lo que he podido conseguir y me ha costado ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|