La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2010, 17:23
socarron socarron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 149 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Bañito en en Puerto de Cartagena...

O cómo salir por la puerta grande del Club de Regatas de Cartagena.

Unas rondas, que hace tiempo que no me paso por el antro...,

Pues eso, que he estado muy concentrado con el trabajo, y un poco lejos del mar y de los antros tabernarios. Pero estas vacaciones he vuelto al mar.
Y el sábado por la mañana, mientras me despedía de Libra y me disponía a navegar hacía Mazarrón con mi Sigma 33... me di un baño. Tal cual.

Al dar atrás para salir del amarre enganché la guía con el timón. Me asomé a la borda con tanta energía, que todo mi cuerpo penduló sobre el balcón de popa y ¡plashhhhh! Primer bañito del año. Eso sí, con mi traje de aguas y todo.

Todavía me estoy riendo cuando me acuerdo. Palabra.
Vaya hostia más idiota.

Como me gusta aprender de todo, me digo a mi mismo, que hay que tener mucho cuidado con los excesos de confianza. El movimiento más sencillo, el más mecánico, el más repetido, acaba con tus huesos en el agua.

La verdad es que la gente que paseaba a esas horas por el puerto fue muy educada, Libra el primero. Porque no entiendo cómo no se "descojonaron" de risa. Lástima no tener fotos. Porque....Libra, ¿no tendrás fotos?

En fin, muchas gracias al cofrade Libra por toda la ayuda que nos prestó para salir del puerto. Y por no reirse.

Por lo demás, travesía fantástica hasta Mazarrón. Dos horas y media. Palabrita. Sólo con la mayor, haciendo una media por encima de los 6 nudos en popa y por la aleta. Y con mucha suerte. Justo cuando amarramos el barco, empezaron esas rachas bestias de... ¿35 nudos?

Cleansailing

Reglas del foro