![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas Rondas para todos desde Sevilla.
![]() ![]() Hola cofrades, Alguien sabe de alguna barca pequeña para el transporte de coches, en Sevilla?? ![]() Vamos a rodar una pelicula y necesitamos una barca para rodar dos dias en el Guadalquivir en los meses de mayo o junio. Para que os hagais a la idea, buscamos algo parecido a la barca de Coria, pero el problema es que no podemos usar esa barca, por que esta constantemente en uso. Si alguien sabe de alguna similar seria de agradecer el contacto. Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Coria hay tres barcas. Claro que en horas punta igual están las tres funcionando.
Más abajo, a la altura del Marmol había otra. Y hace mucho tiempo también había una en Queipo de Llano (que es un poblado al sur de Isla Mayor). No se si estarán en uso, pero te puedes informar visitando la zona o llamando al ayuntamiento de Isla Mayor. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Temido, ahora mismo me pongo en marcha para ver si los localizo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas,
Unas copillas y eso. Por ampliar posibilidades. Aunque puede que no sea posible que lo consigas o te sea útil, creo que en Astilleros tienen alguna barcaza. La vi cuando la última huelga o algo así. También podrías ver de alquilar alguna neumática semirígida capaz de llevar el carro de tu peli. Necesitarías una pluma o una rampa. Puedes contratar una draga. También necesitarás una pluma. He visto una foto de un coche en catamarán neumático en un río, y no son demasiado caros. De un fabricante inglés, creo. Si quieres puedo mirar quién era. Esto sería lo suyo, ideal. creo ![]() Si se me ocurre algo más te diré ![]() y muchas rondas a tu cuenta ![]() +Salud
|
|
||||
|
||||
|
Olas de nuevo,
Quizás te puedan ayudar los de Protección Civil o los Bomberos, especialmente y sobre todo si HUNDES el coche ![]() ![]() ![]() Suerte y esta la pago yo, ![]() +Salud
|
|
||||
|
||||
|
ya os contare a ver que solución encontramos, Muchas gracias por vuestras sugerencias.
como es tan temprano mejor invito yo al cafelin... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|