![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Este sábado empieza el Salón Náutico de Palma, desde el 24 de abril hasta el domingo 2 de mayo.
Hoy he estado allí porque Anavre tiene stand propio cedido gratuitamente por Fires i Congressos de Balears gracias a las gestiones de nuestro cofrade y socio Pipe, http://www.anavre.org/index.php/pral...utico-de-palma . La verdad es que parece que habrá más barcos que el año pasado, al menos el área de exposición a flote parece mayor, esperemos que esto sea un atisbo de recuperación, pero no podremos saberlo hasta más adelante. Espero que muchos de vosotros os animéis a visitar el Salón, pues pienso que con la que está cayendo lo menos que podemos hacer es agradecer su esfuerzo a quienes asumen los gastos de montar stands y trasladar barcos hasta Palma mediante nuestra visita. Por supuesto, los que os paréis por allí, estáis invitados a pasar a vernos y tomar un vinito con nosotros. En fin, Palma os espera... y nosotros también. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quedan 24 horas.... ¿Has visto todo lo que ocurre en la bahía de Palma en 24 horas?
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante Biplaza!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo visitar el stand C-1. Creo que es el único con veleros pequeños y vela ligera.
www.damboats.es |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego tengo intención de pasar por ahí!!
|
|
|
|
Pues en el stand A5, siempre habrá alguien con quien echar una parrafada y tomar un vinito fresco...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay vino
nos pasaremos.......![]() Habeis visto en el video de biplaza como derrapan los barcos.... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana estaré en Palma unas horitas....pero en "modo padre", lo cual me aleja bastante del Salón. No obstante no descarto tirar de móvil para intentar vernos.
![]() Embat |
|
|
|
Jadarvi, dí también que lo del vino es para que firmen un papelito...y se hagan socios.
jejeje
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en el Salón Náutico
![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola patrones y cofrades.
Mañana seguramente me acercaré al Saló Nàutic con la familia. Birras para todosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viajaré el miércoles por allí...tengo mono de pasar por allí...
http://www.barcosderecreo.es/index.p...ional-de-palma |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|