![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echarme una mano, decidi realizar el trabajo de dar nueva patente en el serviola por mi cuenta, y puesto que en principio ha sido mas facil de lo que pensaba antes de dar el antifoulin quiero repasar un par de toques y dar un tratamiento antiosmosis al barco.
Total que empiezo a buscar pregunto en la casa del pintor y en otra tienda y lo que les digo les suena a chino, ¿donde puedo comprar unos 3 kg de imprimación epoxi y 1kg de masilla epoxi sin disolventes en Murcia. gracias Editado por soysusito en 21-04-2010 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En Murica, no conozco, pero en Valencia, tienes Glaspol Composites, tienen toda clase de fibras, resinas, masillas, etc, tienen hasta para suministrar y trabajar la fibra de carbono, por si alguien le ronda un tangón, o botavara, o incluso el palo entero, ¿por qué no?
![]() ![]() .Su web: www.glaspol.net, te envían lo que quieras a domicilio. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco pero no me aclaro con sus productos soy un autentico profano en esas lides y busco algo mas facil de comprar cerca de Murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo conozco a Guillermo Martínez, que es el astillero que fabrica los Serviolas. Me imagino que a través del astillero siempre puedes comprar ese tipo de cosas. A mi la patante me la consigue una persona relacionada con el puerto. http://www.astillerosgmartinez.com/ Amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Suministros Generales de Escombreras, en Cartagena, frente al edificio de la cruz roja del mar, en el muelle pesquero, tienes todo lo que pides.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tienes una tienda de pinturas en la plaza de San Agustin que algo de nautica tienen (Titan). Tambien en Sudemur, una tienda al cruzar el puente de la autovia por la zona de San Basilio-El Ranero (Jotun). Otra en el poligono de San Pio( por donde estaban las antiguas cocheras del Latbus) que tambien tienen tienda en el Poligono de San Gines (Hempel). No tienen mucha variedad del tema nautico pero te pueden servir. No te pongo muñequitos con birras porque me han desaparecido. Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
El epxi no es tecnología punta aunque esté sobrevalorado! El primer producto epoxi se llamó ARALDIT.
Titan o mejor precio son suficientemente buenos.nihao |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias cofrade,en Murcia tienes Pinturas BRIZ,en c/ Torre de Romo,tienen toda la gama de pinturas de INTERNACIONAL,incluyendo el geshiel,y demas tratamientos especificos para la osmosis,tambien tienen pinturas epoxi,tanto de esta marca,como de otras,masillas epoxis patentes etc,la tienda madre esta en Cartagena,pero te traen lo que no tengan a Murcia,si te decides a ir a Cartagena alli puedes ver toda la gama.,esta en el poligono Cabezo Beaza.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Astilleros lg tiene normalmente stock y si no te lo consigue de un dia para otro de marcas como Internacional, Devoe. Vamos de lo mejor.
www.lgastilleros.com |
|
|
||||
|
||||
|
En la casa del pintor de Cartagena, si tienen estos productos y además hay una señora que entiende bastante del tema y por lo que he podido comprobar mucho más barato que en los demás sitios.
Hace poco compré imprimación para pintar la cubierta junta con la pintura Hempel de poliuretano y me costó 1 Kg. de pintura 16 euros, cuando en los demás sitios me pedían 21, y hasta 26 euros cerca del parque Mediterraneo con lo cual es dinero que uno se ahorra si vas a comprar varios kilos y así con otras cosas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|