![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, no me lo creo, soy el primero, por fínnnnnnn.....
Pues eso. Muchas felicidades MARPIRAO. A tu salud una ronda que el que celebra invita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo celebres......
....... ....... ira ta:Muchas felicidades. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MARPIRAO !!! Y que pases un muy buen días ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que la pases de lo mejro y bueno nos ponemos con la musica para la ocasion...v=1bmKlkXI39w
y por si falla, ahi esta el enlace completo.... ççhttp://www.youtube.com/watch?v=1bmKlkXI39w
|
|
Muchas felicidades.
Espero que pases un buen día. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pedritoooo que se me ha pasao
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Marpirao !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() hace ya casí más de un año que no nos vemos.. !! ![]() ..pero ya volveremos a cruzar estelas !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! ..pégate una carrera por la Sierra de Gata, Campeón !! Desde arriba ves el Mar, vuelves a bajar y a Navegar !! Arrgg !!(..es que es un loro muy c*brón, ya lo se.. ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|