![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un saludo. Quería haceros una consulta. se me ha descosido la cinta que con una cuerda sujeta el saco de loneta donde se guarda la mayor cuando no está izada.Disculpad mi forma de explicarme, no se como demonios se llama el saco ese. El caso es que se me ha descosido las costuras, y no puedo permitirme llamar a un "costurero " de velas para que me la vuelva a coser.
¿ Existe la posibilidad que aguante con algún tipo de pegamento instantaneo, o algo parecido? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por adelantado y unas birritas.
|
||||
|
||||
|
Lazy bag,
Aguja y poco a poco... mejor que pegamento
raem (25-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, bolsa.
Lo que dice el cofrade, aguja (pero aguja con mayúsculas). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy esas cuerdas
![]() ![]() .........de los relojes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en Leroy venden un pegamento para telas que sustituye las costuras, para coger los bajos de los pantalones puede valer, pero para costuras robustas
![]() cuestión de probar.existir existe y te lo he contado pero coser, se cose también y es mejor ya te lo han dicho y yo lo rubrico.
|
|
Lo que te han dicho antes: aguja, rempujo e hilo encerado (o algun otro que no se pudra con el agua).
Yo creo que cualquier elemento que pegue a la larga o a la corta se depegará. Ten en cuenta que la mayor y su bolsa sufre mucho cuando gualdrapea, con las presiones de los estiramientos, etc. Lo mejor es coserla a mano. Una puntada detras de la otra... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|