![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar ha sido mi vida desde que tenía 3 años. Y no fue porque viviera en un sitio de playa ni porque fuese introducido en este mundo. Soy de Castilla-La Mancha; de secano. Y desde que nací comparto ese amor hacia el mar que muchos sienten y han sentido. Ya con 3 años empezé a ahorrar para comprar un barco. Hace 5 años cumpli mi sueño. Tengo un pastinaca, pero lo que también tengo es toda la vida por delante; y aunque en invierno apenas pueda verlo, el mar ocupa un lugar singular en mis anhelos y siempre está presente en mis pensamientos.
La navegación es el mejor deporte que jamás he conocido. Yo ni lo llamaría deporte; es un arte, una forma de vida, una afición que engancha, una vía de escape de todo lo que en una vida rutinaria te envuelve, es una aventura, es algo maravilloso, es un cumulo de sensaciones, vivencias y emociones que jamás podría sentir en ningún otro lugar mas que en el mar. Esta es la pequeña historia de alguien doblemente enamorado. Espero que os haya emocionado y cuanto menos gustado. Saludos a todos, un navegante en plena inspiración ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|