![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,en dias anteriores crei haber leido,que el dia 20 se podria conseguir el examen de CY de Madrid y colgarlo en el foro.¿alguien sabe algo?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo; lo cuento de segundas. Lo comentó ayer mi profe de academia, y lo retransmito. Pero puede tener 'inexactitudes'
Normalmente, la MM se los daba a las academias... y parece que eso han hecho con el PER. Con el CY -y creo que con el PY- les han dicho que 'los pidan por el procedimiento oficial'. Es decir, que tardarán algo más en darlos. Esto se traduce en que los tendrán 'despues del plazo de reclamaciones'. Eso puede parecer... [ ] Coincidencia ![]() [ ] Intencionado ![]() Se admiten apuestas! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me gustaria intentar resolverlo para ver que tal voy,el de cinematica lo he resuelto con los datos que colgaron y me parece que falta algun dato para la segunda parte del problema
......seguiremos esperando![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres practicar ve a la web de Pablo González http://www.telefonica.net/web2/villaumbrosia/, y el problema "Cálculos CY primer día Madrid 22 Nov. 2008", es prácticamente el mismo que nos pusieron el otro día, (Ejercicio B) variando el orden y sin la loxodrómica. En el del otro día llevaba el siguiente orden : 1º) Observación en el crepúsculo naútico vespertino, situación con Altair y astro desconocido. 2º) Cinemática. Exactamente igual (los mismos rumbo, velocidad, demoras y horas de los ecos), sólo cambia que en lugar de decir "cayendo a estribor", decía "de acuerdo con el Reglamento Internacional para la prevención de abordajes", o algo parecido. Y, 3º) Situación por meridiana del Sol y Faro. Lo mismo. Lo único que variaba era las coordenadas, Faro y Dv. Un saludo, Ana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Freedom: Lo acabo de colgar en mi web el mencionado examen de Cálculos de Madrid. Desarrollado por el profesor Lealtad, está en el velero "Aprender con Lealtad" y dentro de exámenes de cálculo. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
,esta tarde me pongo![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|