![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birras para empezar. Perdonad que insista sobre el tema. Tengo la intencion de cambiar el barco, y estaba detras de un Selection 37 que esta en Ibiza.Las medidas de eslora de este barco segun catalogo son de 11.35 de eslora por 3.35 de manga.Ahora bien me han mandado las medidas y me dicen que es de 10.88 de eslora mas una jupette que han añadido de 47 cm lo que da un total de 11.35m.Yo en mi amarre que es de 10m estoy limitado de eslora hasta 11,50 m si el barco mide 11.35 mas la jupette de 47cm el barco medira de eslora 11.82 m desde luego que no cabe.Agradeceria si alguien de este foro propietario de un Selection 37 me pudiera facilitar las medidas exactas de eslora,pues estoy echo un lio.Gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() La verdad es que podías haber continuado con el hilo anterior, pero bueno. El fabricante no miente, son 11,35m de eslora total: ![]() Mas lo que le han añadido en popa. Suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Sebastian Elcano. Gracias por contestar. Supongo que estaras de acuerdo en que no voy a arriesgarme hacer un viaje a Ibiza para ver el barco y que despues resulta que no me quepa en el amarre.Tampoco le voy a insistir a que lo mida otra vez,no se,me da un poco de reparo insistir. De momento a ver si algun propietario de un Selection 37 me dice las medidas exactas del barco.Despues ya vere lo que hago.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ¿el amarre es en función de la medida real o de lo que figura en la documentación? En mi caso en la documentación pone 7,10 de eslora, y sin embargo son 8,55 reales, ya no sólo por el tema del amarre, pero por ejemplo a la hora de la inscripción en una regata, para regatas en las que la eslora esté restringida a embarcaciones superiores a 8 metros, ¿podría participar?
En definitiva, ¿si vas al naútico con los papeles, va a ir algún marinero a medirte el barco? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morgano tomate unas birras a la salud de todos. En mi club que es el CN VILANOVA miden los barcos por satelite, o sea que las medidas que sacan van a misa.En cuanto a las regatas si te tienen que dar un RI,te miden la eslora y manga tambien.O sea que no se les escapa nada,no se fian de lo que ponen los papeles,es logico.Por eso no entiendo como este Selection37 me dan unas medidas que no corresponden al catalogo,cm mas cm menos.Me imagino que no lo ha medido y me da las medidas que tiene en los papeles,y claro esto no me sirve.En fin ya veremos.Salud y BON VENT.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas | ||
Morgano (27-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La eslora de 11,35 es contando el púlpito. Exclusivamente de casco es claro que es de 10,90 mts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! cofrades,gracias por contestar, pero claro, no voy ha cortar el pulpito para que me quepa el barco no? si es tal como dices no me cabe, tendre que buscar otro que no tenga jupette. Saludos y unas birras para todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tambien tienes razon, quitando la jupette solucionado el problema, pero seguramente estara enfibrada con el espejo de popa,uff mucho trabajo y con riesgo de que quede mal.Otra cosa seria que fuera una jupette de estas que van atornilladas, pero es lo que decimos hay que ir a Ibiza a verlo de cerca,quiza en vacaciones si no lo han vendido ya.Gracias por todo y un brindis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha ver, lo que cuenta es el casco y el casco hace 10'90, que vuele el balcon de proa no tiene porque contar para el amarre, asi si llevas una caña de pescar por popa y te sale un metro tambien te lo cuentan?
La eslora que hay en el rol es la del casco, no la de los apendices añadidos SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NEFTA un brindis y cafe para todos. Pues en este club es asi,cuenta todo lo que sobresale del barco,lease pulpito,pescantes.plataformas de baño,botalones etc etc,y es logico pues todo lo que sobresale del barco ocupa un espacio y el espacio se paga mientras sea fijo,lo de la caña de pescar de momento no. Hay barcos en el club que han tenido de cortar botalones,balcones de proa para que el barco les entrara en el amarre.O sea que ya veis, supongo que en otros puertos pasara lo mismo que aqui. Asi que ajo y agua y BON VENT.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ande estas tu???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! pues estoy en el CLUB NAUTICO DE VILANOVA un club con mas de 50 años de historia,situado a unos 50 km de BARCELONA,41º12' N 1º43,6' E Si algun dia te pasas por alli tienes unas cervezas pagadas en el bar del club.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|