![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
Os escribo porque estoy terminando de pasar la ITB (todo listo menos la balsa, con la que he tenido una incidencia) y quiero tener completamente clara la documentación que ha de ser renovada, que entiendo es: - Certificado de navegabilidad: Ha de ser sellada por la agencia con la que pase la ITB - Registro marítimo español - registro ordinario: Lo saqué, junto con la hoja de asiento, hace dos años y medio, cuando compré el barco y cambié su titularidad. Entiendo que este es el nuevo formato también llamado "certificado de registro español", no? Es necesario actualizarlo de alguna manera? - Hoja de asiento. Entiendo que no hay ninguna necesidad de actualización. El barco es un Puma 29. En una semana parto a Marruecos, donde entiendo que me pedirán fundamentalmente registro y seguro; quiero chequear que el sellado del certificado de navegabilidad es suficiente y que no he hacer ningún tramite adicional en capitanía con el certificado de registro, teniendo en cuenta que lo renové hace dos años y medio. Un saludo y muchas gracias Avante Editado por Avante en 09-07-2011 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avante
Termino de pasarla, capitania practicamente no hace nada, con el certificado de navegabilidad sellado por la ITB te despachan y punto, de no ser que hayas instalado un nuevo equipo que necesite estar incluido en el certificado, del resto tu eres el responsable de que este todo revisado, balsa, extintores, bengalas etc... ¡buen viaje! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=vjuYw-ppTJc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avante:
Si lo sacaste hace dos años y medio, debes tener el modelo actual "Certificado de Registro Español, Permiso de Navegación" con validez por 5 años, esto lo puedes comprobar en el mismo documento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
LP, entiendo que el documento al que haces referencia es el mismo que mencionaba (como título, en mi caso pone Registro marítimo español) Rondas ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Como este:
![]() Pero con tus datos. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|