![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ya es hora de unas
.como no podía ser de otra manera ya se ha roto otra cosa... ahora el cierre de una escotilla de cubierta. El problema es que no se adivinar la marca ni el modelo. Yo creo que son las originales. Llevan como una gaviota en relieve por la parte superior (la que queda en cubierta) del cierre. Gracias anticipadas (en la taberna siempre hay respuesta) |
|
|
||||
|
||||
|
Las escotillas del sunrise suelen ser Lewmar o Goiot, pero hay otras marcas. Cada modelo viene con distintas. Por lo que dices de la gaviota puede que sea goiot. Si es así, desde que goiot la compró plastimo se ha restringido mucho la disponibilidad de repuestos. Tendrás que adaptar alguna otra. Sin ver más no te puedo ayudar. Por cierto, en mi sunrise cambié dos escotillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. he seguido tu blog interés entre otros motivos por compartir barco.
Mis escotillas están bien para mi modesto plan de navegación. Buscare por goiot a ver que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace
http://www.jeanneauparts.com/en/inde...f8&cp_tpl=main (que colgó un cofrade que siento no recordar) tienes el despiece de creo que practicamente todos los modelos de jeanneu y los puedes comprar online o buscarlos por otro lado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade, ya lo miré. No está disponible esta parte. De hecho no aparece como tal. Si que es cierto que puedes comprar "piezas" exclusivas del modelo.
He pedido ayuda a goiot. Es goiot, como se apuntaba antes. Creo que la pieza la siguen frabricando pero tengo duda entre 2 referencias y les he pedido que me lo indiquen. En paralelo busco quien vende goiot en Barcelona (creo que livemar pero no estoy seguro). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eolo.
Las escotillas que lleva el mío (1989), son de la marca GEBO. Hace 2 años compré alguna bisagra que tenía rota, alguna manilla, y las pestañas donde hace el cierre la manilla. Todo lo compré en una tienda de Accastillage y Difussion. Si necesitas más información avísame porque ahora no la tengo delante, pero tengo guardados los números de las piezas por si tenía que pedir algo más. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, yo me refiero a las de cubierta, las grandes. Llevan el dibujo de la gaviota y creo que son goiot, tal como han apuntado en momentos anteriores.
De todas maneras por un portillo me entra agua alguna vez por lo que buscare lo datos de la marca gebo. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que gebo hace las grandes tambien. Quizas variaban de proveedor segun las series. ¿tienen un dibujo de una gaviota Chollo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué se te ha roto exactamente? Pon una foto. Algunos tenemos piezas sueltas y si no te podemos ayudar.
|
||||
|
||||
|
se ha roto la maneta interior derecha (mirando a proa). Se ha roto la parte plana que sobresale y que girando queda debajo de una pieza que sobresale en el marco.
Creo que la tengo localizada por unos 10 euros pero hasta mañana que no volveré al barco no podre mirarle y hacer alguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí está el que creo que es.
http://www.casanautica.es/ficha.aspx?id=1319. quizás serviola que tiene también un sunrise puede aportar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás seguro que la maneta rota es esa, entonces yo estoy seguro que no son GEBO.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser goiot, si necesitas cualquier cosa en una tienda del rcnv me la consiguieron piezas descatalogadas para mi barco.
963811010 653148555 Estos son los numeros de telefono ponte en contacto con ellos para cualquier cosa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Accastillage Diffusion, tienen Goiot.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente en AD tienen el modelo exacto. Ya está puesta.
a esperar a que se rompa otra cosa.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro. Yo te iba comentar que fueras a AD, sulen tener buen surtido de todo esto. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|