![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aunque llevo tiempo en el foro, este es mi primer post, así que esta ronda va por mi cuenta. Ahi va la pregunta : Estoy pensando en poner un toldo, bimini, parasol o com querais llamarlo, lo del bimini,mmmmmmm acrucera mucho y creo que va a influir en la posición de la botavara, he visto unos toldos inflables en Naaix.com , aunque tampoco lo veo muy claro con los cabos del lazybag, algun cofrade los ha visto instalados o , mejor, los ha probado?Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Tu búscalo que sea impermeable mejor que para el sol, porque por aquí sollo que se dice sol hay bien poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo los he visto puestos y no parecen muy cómodos. Puedes recoger los cabos del lazy hacia el palo (con una polea arriba y reenviando a base de palo el lazy) y poner un toldo sobre la botavara, y probablemente salgas ganando. Un buen toldo levantado por un amantillo o driza de mayor se agradece un montón tanto en días de sol como en días de lluvia. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luisinho, la verdad, tendria que preocuparme más por la lluvia que por el sol!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Y seguro que es más barato!!!Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|