![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje gracias a estos ¿Holandeses? ¿Daneses? nos llega un video tutorial de como se debe de desembarcar, no os perdais al tipo que no suelta la lata de cerveza y despues pisa a la rubia,,jejeje http://www.youtube.com/watch?v=HgJlgFWwWzo
|
||||
|
||||
|
La cosa ya pintaba mal desde el principio.
Y nosotros intentando saber si es mejor que un furia 28 sea para 5 o para 8 tripulantes. Cuando todos sabemos que caben 20. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...muy bueno...je..je.. brindo por hacernos reir de buena mañana!!!
![]()
|
|
Y si os fijáis bien, el tío que ayuda le está rompiendo el brazo a la náufraga.
![]() No me puedo dar cuenta debido a qué se cae por segunda vez la chica de botas marrones. ![]() Gracias por colgarlo. A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van bien cargados de cerveza. Lo mejor es cuando le pisa la mano a la que pretende ayudar.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno.......yo me he enamorado de la chica que no suelta la botella
y además la pone a salvo mientras ella sigue an el agua..... ![]() ![]() y además luego le quieren romper el brazo mientras su amiga....que no se sabe muy bien porqué se pega unos pasos de baile y se tira otra vez al agua eso si, sin quitarse las gafas....![]()
|
|