![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarme una pequeña embarcacion una sabor 640 open
con un yamaha fueraborda de 200cv v6 2 tiempos por 10.000 euros del año 93 esta muy bien tratada, quisiera saber que opinais de la marca sabor y del motor el consumo y eso es mi primer barco el mecanico me dijo que el motor tenia un buen sonido gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
200 cv por esta eslora
deberia bastar ( por acabar con tu economia ... ) que lo disfrutes ( lejos de los veleros al poder ser )un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarme una pequeña embarcacion una sabor 640 open
con un yamaha fueraborda de 200cv v6 2 tiempos por 10.000 euros del año 93 esta muy bien tratada, quisiera saber que opinais de la marca sabor y del motor el consumo y eso es mi primer barco el mecanico me dijo que el motor tenia un buen sonido gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
la opinion con unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los 200 hay que darles de comer
![]() Enhorabuena por el barco
|
||||
|
||||
|
Hola, ese avatar me suena
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hay algunos que no respetan las canas
![]() ![]() ![]() roncitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y es que somos de la misma quinta
![]() salud ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si veintidos años menos
![]() por antigüedad el avatar es tuyo ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda como yo con mi primer barquito
Tuve que venderlo tenía dos de 200 cv dos tiempos gasto primera salida 1 litro minuto por motor + aceite mezcla mucho,120 litros de gasofa al repostar casi me da por acordarme de la familia del vendedor ahora navego con un pom pom sole diesel de 12 cv lleno el deposito y me dura dos meses ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de que barco es ese, pero una cosa está clara, prepara pasta porque 200 caballos piden mucho de comer.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Para subir la moral , y antes de que pase por la gasolinera, nosotros repostaremos de y a navegar, que son dos dias.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando se ha comprado ese barco se habrá informado antes del consumo etc... y además.. y si le sobra la pasta y necesita gastarla en algo, pues que mejor que mejor en algo que le gusta y que lo pueda disfrutar con su familia.
Has hecho muy bien y si puedes y te gusta cuando te apetezca no digo ahora, pero para más adelante le pones un motor más grande y nos pones los dientes largos, eso si no olvides invitar a los cofrades antes, que te llenaremos el depósito con pis etílico gratis. Un saludo y disfruta. |
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes por el consumo. Es lógico que los que manejan veleros cualquier gasto que pase de 100 @ al año en gasolina les parezca demasiado. Has de entender que normalmente (o eso a mí me pasa que tengo velero y motora) cuando sales con la motora vas a un sitio, y ahí pescas, o te paras a nadar o ... a lo que quieras, mientras que el velero invita a no parar de navegar. Tengo una motora de 6 metros, Manó Marine con un Mariner 150 cv Optimax de 2 tiempos. Una salida de una mañana /Port Garraf a las calas y volver, dando una vuelta un poco más extensa, me supone unos 25 a 35 €, en función de la mar de gasolina, que aún puedo pagar. Aceite aparte, pero no es mucho.
No te desanimes por el consumo y prueba qué te come. ¡No vas a regalar ahora el bote por ese motivo!!!
|
||||
|
||||
|
De las Sabor han informado favorablemente otros cofrades. Yo las he visto en salones, y me han gustado.
Con 200 caballos vas a correr... ¡a disfrutarlo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|