![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
La bomba de agua dulce de mi barquito ha empezado a tirar agua hacia afuera, en lugar de impulsarla al circuito, de lo que yo deduzco que debe ser que la membrana está perforada. Así pues... ¿alguien sabe dónde comprar ese tipo de membranas en valencia? ¿A alguien se le ocurre qué otra cosa podría ser? ¿Alguien va a beberse estas cervezas ![]() ![]() antes de que se calienten, que valen una pasta, coñe?
|
||||
|
||||
|
Cofrade Osinos, unas rondas de Valeriana
a fin de tranquilizar el animo y aportar la info. necesaria para que alguien te pueda aportar ideas de lo que puede ocasionar tu problema. .En primer lugar tipo de motor, fuera o intra borda. modelo. ¿ Has cambiado actualmente la turbina. ? Da mas datos para que nos hagamos una idea del problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sorry cofrade. No es la bomba del motor, sino la de agua dulce que da servicio a los grifos de agua de la cocina y el baño. Seré alelao...
|
||||
|
||||
|
Mira va ver si has invertido los polos de la alimentacion...y esta girando al reves...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tira el agua hacia el otro lado dices.............? Leche, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues pon los grifos en el otro lado!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hablando en serio, creo que esas "bombitas" son bastante compactas a la vez que economicas, quizas en cualquier ferreteria........ Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no, que al decir "Hacia afuera" quiero decir que no la tira hacia la tubería donde iba antes, sino que chorrea agua por todas partes y me la tira a la sentina del baño.
|
||||
|
||||
|
Repasa el circuito que se te habrá salido alguna junta de la manguera
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco compañero, pero no. Se ve claramente que es el cuerpo de la bomba lo que chorrea. Además lo hacía a mogollón. Ahora ya no hace nada. Sólo el ruido prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas, creo que al final tendrás que hacer lo que hizo mi abuelo
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucion tiene poca salvo que sea de una primera marca tipo johnson o similares de las cuales por ejemplo Accastillage D. tiene todo el despiece, sopena que vayas a un taller de algun amiguete y busques en mercado paralelo...
Si no encuentras solucion yo tengo dos y te puedo vender una barata (pensando en que estaba averiada la primera compre una segunda, fue un atranque y ya tengo dos). ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de cualquier reparacion, compra una nueva y cambiala, es un consejo de amigo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Gracias a todos por vuestra ayuda. Como soy cabezón empezaré por desmontarla e intentar la reparación , y después de perder unas horas, será cuando la cambie
![]() ![]() ![]() Ya os contaré como queda la cosa.
|
|