![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sinergy un tp 52 atraco en Algeciras esta tarde. Estuve hablando ellos y van camino de portimao. Pararon por no cruzar el estrecho con vientos de poniente de 25 a 30 nudos. Si el viento baja intentaran cruzar mañana.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a patxikiter este mensaje: | ||
|
|
![]() Dani... ¿ No me digas que has sido tú el que le quitó el cartelito, naranja/butano, donde ponía " Se vende " ... ?. ![]() ... y limpiese Ud. sus "babas", querido.
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() Es que el día 11/05 empieza el trofeo de Cascais del circuito AudiMedCup Saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que parece ser que a los TP52 les gusta Algeciras y paran por aqui. Ayer noche u hoy por la mañana atraco otro TP 52, el cristabela con matricula de Londres.
Podia ser mayo y no me hubiera importado que me dejaran en portimao y luego me cogia un autobus por aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que para, el Artemis, que bonito el pantalan de espera
![]() ![]() Foto copyright Briboncillo Editado por patxikiter en 04-05-2010 a las 17:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|