![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que hoy estoy especialmente alegre y lo quiero compartir con todos vosotros, por lo que rondas para todos.
Como muchos sabéis, he tenido el barco semi-abandonado casi dos años por situaciones personales adversas, pero este año me había propuesto de nuevo su rehabilitación y realizar en solitario (con mis dos perrunos) una travesía importante, pero cosas de la vida, conocí a mi pareja (también patrona de yate), quien me ha ayudado a todos estos bricos que no han sido pocos, y con su ayuda y sus ánimos, ya tenemos casi el Morgana a son de mar. ![]() ![]() .Pues bien, tras la instalación de un nuevo plotter Lowrance, de cambiar metacrilatos, reparar bomba de gasoil, tomar medidas de los colchones y la tapicería para hacerla nueva, varar, limpieza y patente de nuevo, justo hoy hemos vuelto a arbolar con jarcia nueva y enrollador nuevo. Todo esto es un paso adelante, nos queda adquirir las baterías nuevas y revisión de motor y a navegar se ha dicho. Tengo una ilusión que no quepo en mi mismo, de nuevo ver el Morgana con su palo, me ha estremecido, es como ver la luz al final del túnel, y para que conste, os dejo unas fotillos. CIMG2270.jpg CIMG2272.jpg CIMG2275.jpg CIMG2282.jpg CIMG2283.jpg Y bueno, para los que ya veáis los culos de los vasos, pedir al tabernero que los rellene de inmediato. |
|
|