![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado fin de semana, si no me equivoco, se celebraban en el mar de Alborán un par de regatas: La de Alborán y la del Coral.
El jueves llegué a Caleta para salir a la mañana siguiente rumbo a Roquetas, y llegaron varios barcos de la regata de Alborán durante la tarde-noche tras abandonar la prueba por falta de viento. La travesía del viernes fué sin viento hasta pasar el cabo de Sacratif, en donde empezó a aparecer algo de vieto por mi aleta y través -no para ayudarme-, con lo que llegué con cero de aparente a Roquetas, pero si que me crucé con la regata del Coral, que iban rumbo W de ceñida con lo poco que podían aprovechar. Cuelgo algunas fotos por si alguna tripulación, que la habrá , entra en el foro y las quiere. Lógicamente, puedo enviarlas a mayor resolución.![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 05-05-2010 a las 02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
That's all ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas las fotos, me gustaria tenerlas ya que fue una regata bastante interesante, con calmas, lluvia, granizo y tormenta electrica, y pelotazo de poniente al dia siguiente.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Bonitas fotos, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos muy bonitas... y los barcos también.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|