![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la intención de sacerme el PER, y quisiera me recomendarais una escuela en Madrid. La idea es hacer un intensivo porque me gustaría disponer del título en el mes de julio.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de sacarmelo, bueno creo porque aún no se el resultado. De todos modos personalmente creo que el nivel que piden es asequible para hacerlo por libre y te ahorras unos cuantos euros que te vendrán bien para las prácticas.
Yo mismo pagué un curso para el PER y ahora para el Patron de Yate me he comprado de momento el libro y voy a ir haciendo. Luego tambien tienes que valorar si eres una persona con capacidad autodidacta o necesitas apoyo, eso sólo tu lo sabes. Si eres de los segundos entonces quizás si te merece la pena pagar la teoría. Un saludo y suerte |
|
|
|
|
Cita:
Piensa que el examen es en junio y será el 19 o el 20. Tienes un mes +/- para que salgan las notas provisionales (en abril ha sido 15 días) y despues otro tanto a que salgan las notas definitivas y después te dan el título y el carnet entre 1 y 2 meses después de entregar la solicitud y las prácticas de navegación y radio. Yo creo que hasta mediados de agosto o septiembre no lo tienes. Con esto no quiero que te desanimes, sólo para que sepas los plazos. Suerte y a estudiar. Rafa
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ,Si queires examinarte el 26 de junio te tienes que matricular YA el 14 de mayo acaba el plazo, así que ya tienes que tener las fotos, lafotocopia del DNI y el certificado méido más las tasas. Mira la web de www.escuelanauticaaltraves.com tiene un intensivo a final de mayo dos fines de semana 20 horas, si dices que eres cofrade te hacen precio especial, estan por la plaza de Castilla. Para Julio NO TENDRAS el titulo hagas lo que hagas, pero si no empiezas no lo tendrás nucna. Despues del examen tiene que publicar las notas, pasarlas a definitivas, y entonces solicitar el título si ya tienes las prácticas realizadas, y a partir de ahí empiezan a contar los meses hasta que te lo den, pero si no empiezas no lo conseguiras. ánimo PATRON |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Tipsy (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede, pero si te examinas en Catalunya en una semana tienes los resultados y luego te dan un provisional que dura 6 meses, que se supone que es el plazo en el que te entregan el definitivo. Aqui tenemos convocatoria en Junio en Tarragona y en Julio en Barcelona y los exámenes son bilingues así que no tendrías problema con el idioma.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|