![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Y una ronda virtual, que esta la pago yo. Me presento como nuevo cofrade. Tengo 33 años y soy de Pontevedra. Navego esporádicamente por la Ría de Vigo, y mi ignorancia aumenta cada día que salgo a navegar, ya que siempre descubres nuevas cuestiones que hacen replanteartelo todo. La verdad es que os sigo desde hace tiempo, pero nunca me había animado a entrar. Considero que poco, o muy poco, puedo aportar en este magnífico foro, donde se aprende tanto. ![]() O sea, que si me admitís, aquí tenéis un futuro cofrade con muchas ganas de aprender, de escuchar, y claro, de navegar. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, esa ronda se acepta de buen grado.
Un saudo compañeiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna , aqui seguro que tu ignorancia se
disipara un poco ....
|
||||
|
||||
|
Hola iomismo.
¡Bienvenido a la taberna! Así que sin atreverte a entrar....... .Que te diviertas por estos derroteros. Mientras tanto..... Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofadres.
Un placer, de verdad. Que gente más maja que sois. ![]() |
|
|
|
Bienvenido iomismo.
Muchas gracias por la invitación ![]() Apuntate a alguna de nuestras KDD de tierra o a algun día de la Flotilla de este año. Seguro que aqui aprenderás mucho, pero también podrás enseñar, ya veras. Saludos ![]() Rafa
|
|