![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y soleados días (por lo menos por Pontevedra), lo cual como mínimo merece una rondita para todos los que se quieran apuntar
![]() Como todavía soy novata en todo esto, y como me habéis ayudado muchísimo en otras dudas que me han surgido, os voy a exponer mi dilema para que por favor me podais decir qué haríais en mi lugar.Hace unos meses he adquirido el que es mi primer barco, un Albatros Astraea, pequeño pero matón, que aunque todavía no me he hecho a la mar con él, ya lo quiero como si toda la vida hubiera estado ahí conmigo. El tema es que cuando lo compramos, venía prácticamente sin nada, y poco a poco lo estamos vistiendo y poniendo más guapo de lo que ya es, pero ahora mismo, como tenemos que comprar radio y gps, me surge la gran duda de qué hacer, ya que por ahora lo hemos inscrito en la zona de navegación 6 (2 millas de la costa), ya que preveo que por lo menos en 1 o 2 años no me atreveré a salir de la Ría de Vigo. En esta zona, con un VHF portátil según tengo entendido me valdría, pero no sé si me compensará de cara al futuro colocar todo como si hubiese despachado el barco para la zona 5 (5 millas de la costa).![]() vosotros en mi lugar ¿qué haríais? por otro lado, este barco viene con water marino, y no sé si debería anularlo y meterle un water químico (aunque el barco no está obligado a pasar la ITB y nosotros somos gente creo que bastante razonable para no hacer guarrerías al lado de una playa o donde pueda haber gente bañándose) ![]() pues esos son mis dilemas, espero que alguien me pueda ayudar, porque esto de ser novatilla.... es un rollo. Besiños para tod@s y unas copichuelas![]() |
|
|