![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud hermanos de la costa
Acabamos de comprarnos un Contest32 y no le veo los anodos de sacrificio por ningún lado, el mecánico me dijo que podría llevarlos en el motor pero investigue y no los ví en la obra viva tampoco los tiene y no parece que los tuviese nunca, entre el eje y la helice queda muy poquito espacio como para que pueda llevar uno ( a no ser un anillo muy delgado). A ver si entre todos podeis iluminarme Cervecitas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo recordar que ya hemos tenido algún contacto sobre el Contest. En mi caso siempre he tenido un solo ánodo. En el eje, justo a proa de la hélice, a mi me quedan unos tres centímetros holgados y cabe sin problema un modelo estandar. Efectivamente es de anillo y predomina el grueso (diámetro int/diámetro ext) sobre la pared. Lo encuentras facilmente en A&D o cualquier otro proveedor. Cuando tenga un rato busco si tengo tu correo para enviarte una foto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Barbagrís
Es cierto ya mantuvimos contacto previo a la compra del contest, Ultimamente estuve intentando contactar por correo con tigo pero sin exito. Si puedes mandame foto del anodo. mi correo es burlanegra1@yahoo.es un saludo Ramón |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|