La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2008, 14:33
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado consejos de un sufridor de hacienda

Al loro con hacienda chicos, eso que llaman la agencia tributaria, ha seguido el rastro de mi barco en internet es decir han puesto el nombre del barco en el google y localizado un anuncio del antiguo vendedor, un anuncio que nadie ha quitado, pues eso le sirve de referencia para demostrar que el precio de compraventa no es real.Digan las tablas de valoracion de hacienda lo que digan, elaboradas por ellos mismos.
otra cosa : el precio en que esta asegurado el barco es vinculante, es decir que si tienes un seguro ingles por ejemplo y valoras tu barco como es costumbre en mas de lo que vale, hacienda "legalmente " lo vincula al valor real del barco.
Lo creais o no este tema me ha costado un digusto de 30.000 eur y no soy el unico.
conclusion:
paga siempre en metalico
cambia el nombre del barco, nunca le dejes el antiguo
hazle el primer seguro por elmismo precio del contrato de compraventa, que sea bajo que ya lo subiras cuando teoricamente hayas mejorado el estado del barco.

eso es lo que me toca sufrir amigos

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a veleronagi este mensaje:
33´ (25-09-2008), CORFÚ (26-09-2008), el brujo (25-09-2008), Jadarvi (05-12-2008), Manzanilla 1 (25-09-2008), MARCO POLO (25-09-2008), Pajarín (25-09-2008), simplex (27-09-2008), VOLTAIRE (25-09-2008), Willy-foc (25-09-2008)
Antiguo 25-09-2008, 15:40
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: consejos de un sufridor de hacienda

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Al loro con hacienda chicos, eso que llaman la agencia tributaria, ha seguido el rastro de mi barco en internet es decir han puesto el nombre del barco en el google y localizado un anuncio del antiguo vendedor, un anuncio que nadie ha quitado, pues eso le sirve de referencia para demostrar que el precio de compraventa no es real.Digan las tablas de valoracion de hacienda lo que digan, elaboradas por ellos mismos.
otra cosa : el precio en que esta asegurado el barco es vinculante, es decir que si tienes un seguro ingles por ejemplo y valoras tu barco como es costumbre en mas de lo que vale, hacienda "legalmente " lo vincula al valor real del barco.
Lo creais o no este tema me ha costado un digusto de 30.000 eur y no soy el unico.
conclusion:
paga siempre en metalico
hazle el primer seguro por elmismo precio del contrato de compraventa, que sea bajo que ya lo subiras cuando teoricamente hayas mejorado el estado del barco.

Tela marinera!!!

Muy buena la advertencia. Quién esté libre de pecado.... (yo no digo nada)

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.

Editado por forzacelta en 25-09-2008 a las 15:44.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 15:59
Manzanilla 1 Manzanilla 1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 37 Agradecimientos en 15 Mensajes

Saludos Nagi, me has dejado de piedra.
Como AEAT te ha podido demostrar las diferencias,salvo que los movimientos del contrato se realizaran a traves de banco el 100%.
Como ha podido acceder a tu seguro.
Que AeAT te lo ha hecho la de Almeria o la de Granada, y quien ha sido, la Agencia tributaria o Aduanas.

Te agradeceria en la medida que puedas tu informacion para seguir la pista.

Un tranquimazin a la salud de todos.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 16:14
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes

La falta de pasta agudiza el ingenio . Probablemente seguiran con estas inspecciones pero mas duras todavia . Me acaban de comentar un caso .
Sale un conocido por la mañana de su casa , le para guardia civil de tráfico en un control rutinario y le suelta un surtido de multas :
1-multa por no tener al día la ITV ( solo 15 dias de retraso) 2- multa por no llevar el ORIGINAL de pago del seguro 3-multa por no llevar puesto el cinturon en el asiento trasero y por ultimo 4- multa por que un chaval de 14 años no lleva el DNI . Resultado casi 1000 euros .La madre que los pari. se quedo tan ancha . CRISIS ??? QUE CRISIS ???

Editado por MARCO POLO en 25-09-2008 a las 18:12.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 16:18
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 16:21
patan patan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Hay que apretarse los machos, que va en serio, nos van a dar hasta en el cielo de la boca
Antiguo 25-09-2008, 16:25
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
conclusion:
paga siempre en metalico

Yo me estoy liando todos los días con la AEAT desde hace 35 años, y no me creo que eso fuera así.

Porqué no nos cuentas todo lo que pasó.... para por lo menos no confundir a la gente.

Es normal que si compras un barco de cierto normbre y valor, y lo valoras de aquella forma te pase lo que pasa.

Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 16:28
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

En eso no había pensado nunca... Está bien saberlo. Saludos y
Antiguo 25-09-2008, 17:13
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Hola a todos:

Raro asunto; si se trata de un barco nuevo el precio aparece en la factura de venta.
Si se trata de un barco usado, no es asunto de la Agencia Tributaria, sino del órgano correspondiente en cada Comunidad Autónoma.

En uno y otro, existen tablas de valores, de modo que no es necesario que hagan muchas investigaciones,

Para que ta hayan "cascao 30.000 euripides", ha tenido que haber una diferencia "mu gorda" entre lo declarado y el valor real o de mercado del barco.

Suerte.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 17:34
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,038 Agradecimientos en 2,898 Mensajes

Yo si había oído que estaban haciendo cosas de estas con los barcos nuevos, pues los distribuidores tienen la manía de hacer dos facturas una del barco que es la que se coge de base para pagar la matriculación y otra con los accesorios y extras. Estas dos facturas NUNCA deben tener la misma fecha.

En barcos de segunda mano no creo que un anuncio vincule el precio pagado, pero si has pagado una cantidad parecida a la del anuncio y sobre esos días tu has retirado una cantidad parecida del banco ...... te pillan fijo.

Salud
Rafa - ROyOR

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 17:42
33´ 33´ esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
conclusion:
paga siempre en metalico

Será para "compensar" lo que por negligencia, o vaya usted a saber porqué motivos, dejan escapar a los grandes defraudadores
http://www.expansion.com/edicion/exp...o/1168584.html
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 18:19
Hermano de la costa

AMIGO CACATUA SIMPLEMENTE LO QUE PASO ES QUE EL BARCO SE MATRICULO EN LISTA 6 QUE NO PAGA IMPUESTO DE OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE, PERO SIN EMBARGO SE PAGO. AL TIEMPO SE SOLICITA LA ESCENCION DEL PAGO QUE LA AGENCIA RECONOCE, , PERO YA SE HABIA PAGADO POR LO TANTO NO SE DEVUELVE, YA SABES NO CON EFECTO RETROACTICO, A LOS 2 AÑOS SE PASA A LISTA 7 SE PRESENTA EL DOCUMENTO DEL PAGO DE LA 1º MATRICULACION, (EL BARCO ERA USADO Y VENIA DE EUROPA MENOS MAL NO HAY IVA), RACLAMAN EL PAGO DEL IMPUESTO DE LA LISTA 7, SE PRESENTA Y DICEN QUE NO ESTA BIEN VALORADO A PESAR DE HABERLO ECHO CON LAS VALORACIONES PUBLICADAS,Y AHI ESTA EL PROBLEMA QUE NO SE CREEN QUE EL BARCO COSTARA LO QUE COSTO A PESAR DE HABER ESTADO 1º EN UN ASTILLERO SEGUN SE COMPRA y DESPUES 5 MESES EN VARADERO.
Y EN EL REQUERIMIENTO LO PRIMERO QUE PIDEN SON TODAS LAS POLIZAS DE SEGURO, EN LAS QUE CLARO ESTA YO AL MENOS SIEMPRE HE ASEGURADO EL BARCO EN MUCHO MAS DE LO QUE VALE, POR LA MODALIDAD DE SEGURO INGLES. Y SEGUN ME DICE MI ASESOR LA LEY DICE Q ESTO ES VINCULANTE. Y EL INSPECTOR DICE QUE EL BARCO VALE MAS POR QUE HA VISTO UN ANUNCIO EN INTERNET DE POR CIERTO MUCHO ANTES DE QUE YO LO COMPRARA. LO QUE SI TE ASEGURO ES QUE YO LO COMPRE A UN PRECIO MUCHO MENOR DEL QUE PONIA ESTE ANUNCIO DE HACIA TIEMPO,ENTRE OTRAS POR QUR COMO SE VCE EN LA FACTURA DE BELLIURE JUSTO AL COMPRARLO SE LE HIZO UNA REPARACION IMPORTANTE.
¿ ACASO CONOCES UN SOLO BARCO QUE SE HAYA VENDIDO AL PRECIO DE ANUNCIO?
LO UNICO QUE NO ES EXACTO ES QUE TODAVIA NO HAY UNA RESOLUCION DEFINITIVA. Y LO QUE SI ESTOTALMENTE CIERTO ES QUE SOY UN TRABAJADOR MINUSVALIDO (SINDROME DE MENIERE) QUE SIEMPRE HE LUCHADO MUCHO PARA SACAR ADELANTE MI EMPRESA SIN AYUDA DE NADIE Y QUE HASTA AHORA LO UNICO QUE HE RECIBIDO DE LA ADMINISTRACION HAN SIDO TRABAS.

Editado por veleronagi en 25-09-2008 a las 18:24.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 19:55
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
AMIGO CACATUA SIMPLEMENTE LO QUE PASO ES QUE EL BARCO SE MATRICULO EN LISTA 6 QUE NO PAGA IMPUESTO DE OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE, PERO SIN EMBARGO SE PAGO. AL TIEMPO SE SOLICITA LA ESCENCION DEL PAGO QUE LA AGENCIA RECONOCE, , PERO YA SE HABIA PAGADO POR LO TANTO NO SE DEVUELVE, YA SABES NO CON EFECTO RETROACTICO, A LOS 2 AÑOS SE PASA A LISTA 7 SE PRESENTA EL DOCUMENTO DEL PAGO DE LA 1º MATRICULACION, (EL BARCO ERA USADO Y VENIA DE EUROPA MENOS MAL NO HAY IVA), RACLAMAN EL PAGO DEL IMPUESTO DE LA LISTA 7, SE PRESENTA Y DICEN QUE NO ESTA BIEN VALORADO A PESAR DE HABERLO ECHO CON LAS VALORACIONES PUBLICADAS,Y AHI ESTA EL PROBLEMA QUE NO SE CREEN QUE EL BARCO COSTARA LO QUE COSTO A PESAR DE HABER ESTADO 1º EN UN ASTILLERO SEGUN SE COMPRA y DESPUES 5 MESES EN VARADERO.
Y EN EL REQUERIMIENTO LO PRIMERO QUE PIDEN SON TODAS LAS POLIZAS DE SEGURO, EN LAS QUE CLARO ESTA YO AL MENOS SIEMPRE HE ASEGURADO EL BARCO EN MUCHO MAS DE LO QUE VALE, POR LA MODALIDAD DE SEGURO INGLES. Y SEGUN ME DICE MI ASESOR LA LEY DICE Q ESTO ES VINCULANTE. Y EL INSPECTOR DICE QUE EL BARCO VALE MAS POR QUE HA VISTO UN ANUNCIO EN INTERNET DE POR CIERTO MUCHO ANTES DE QUE YO LO COMPRARA. LO QUE SI TE ASEGURO ES QUE YO LO COMPRE A UN PRECIO MUCHO MENOR DEL QUE PONIA ESTE ANUNCIO DE HACIA TIEMPO,ENTRE OTRAS POR QUR COMO SE VCE EN LA FACTURA DE BELLIURE JUSTO AL COMPRARLO SE LE HIZO UNA REPARACION IMPORTANTE.
¿ ACASO CONOCES UN SOLO BARCO QUE SE HAYA VENDIDO AL PRECIO DE ANUNCIO?
LO UNICO QUE NO ES EXACTO ES QUE TODAVIA NO HAY UNA RESOLUCION DEFINITIVA. Y LO QUE SI ESTOTALMENTE CIERTO ES QUE SOY UN TRABAJADOR MINUSVALIDO (SINDROME DE MENIERE) QUE SIEMPRE HE LUCHADO MUCHO PARA SACAR ADELANTE MI EMPRESA SIN AYUDA DE NADIE Y QUE HASTA AHORA LO UNICO QUE HE RECIBIDO DE LA ADMINISTRACION HAN SIDO TRABAS.

En la primera matriculación si aún no han pasado los cuatro años, aún puedes solicitar la devolución de los ingresos indebidos (El primer impuesto de matriculación).

Con los datos que das, y sin las diligencias y requerimientos de la AEAT, y estando pendiente de resolución definitiva, y si todo es como comentas, yo tomaría la postura de estarme quitecito y dejar pasar el tiempo y que prescriba todo el asunto.

Te explico el porqué ??

Compraste el barco en el extranjero y lo matriculaste en lista sexta. Dependiendo del vendedor te podrían aplicar el IVA. Seguidamente como no te dedicas al alquiler de embarciones o por lo menos seguro que no cumples todos los requisitos, ese IVA no sería deducible en tu empresa. Seguramente durante estos dos años, estuviste deduciendo el IVA de los gastos del barco e incluso las facturas de reparación en tu empresa, IVA que no era deducible.

Así también debido a lo anterior, dedidisteis pasar el barco a lista septima para no tener esos problemas.

El inspector se percató de la movida y en vez de ir por tu empresa y por los problemas de IVA, Impuesto de Sociedades, Retribuciones en Especie en tu IRPF........., optó por lo más fácil, elevarte la valoración a efectos del Impuesto de Matriculación.

En dicha base te incluyó valor del barco, más las reparaciones y accesorios,´más sin decirlo en "alto" el Iva defraudado.

Espero que resuelvan a tu favor, y recuperes el dinero.

Método correcto : matriculación en lista séptima en el primer momento, y después con todas las artimañas de ingeniería fiscal deducir los gastos en la empresa "sin que se vea que son del barco".

Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 20:18
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Hola Verlonagui:

Si el Impuesto se pagó al importar el barco, de acuerdo con las tablas, Hacienda no podía revisr ese valor, mira lo que dice la Lay del Impuesto:

"Artículo 69. Base imponible.

La base imponible estará constituida:

En los medios de transporte nuevos, por el importe que con ocasión de la adquisición del medio de transporte se haya determinado como base imponible a efectos del Impuesto sobre el Valor Añadido, de un impuesto equivalente o, a falta de ambos, por el importe total de la contraprestación satisfecha por el adquirente, determinada conforme al artículo 78 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido. No obstante, en este último caso, no formarán parte de la base imponible las cuotas del Impuesto General Indirecto Canario satisfechas o soportadas directamente por el vendedor del medio de transporte.

En los medios de transporte usados, por su valor de mercado en la fecha de devengo del impuesto.

Los sujetos pasivos podrán utilizar, para determinar el valor de mercado, las tablas de valoración de medios de transporte usados aprobadas por el Ministro de Economía y Hacienda, a efectos del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones que estuviesen vigentes en la fecha de devengo del impuesto.

La tasación pericial contradictoria a que se refiere la Ley General Tributaria no será de aplicación cuando se haga uso de lo previsto en el párrafo anterior."

Pero si además, el barco estuvo dos años en lista 6ª dedicado al charter, cuando el barco se pasa a lista 7ª, ya tenía dos años más que cuando se importó, luego su valor ya era inferior al de la fecha de la importación.

Suerte.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 20:19
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes

Hace unos años una empresa mu conocida, pero que mu conocida, que vende tractores gordos y veleros gordos, matriculaba los barcos (en connivencia con los compradores) en unas islitas del Caribe y, después, los facturaba aquí como de segunda mano ahorrándose unos cuantos impuestos. Tarde o temprano les alcanzaba el largo brazo de nuestra agencia tributaria y los señores armadores tenían que soltar la pasta que faltaba por tributar. Hará unos tres años, un conocido empresario náutico de la costa catalana, me comentó en el Club Náutico de Arenys (casualidades) que la lista sexta les iba a explotar en las manos, que no había escapatoria.
Imagino que a los que no somos poseedores de grandes tractores ni grandes veleros de a millones de euros, que hemos hecho cambios de nombres y papeleos en gestorías náuticas, hemos pagado lo que nos han dicho basándose en las tablas publicadas por hacienda, imagino, no nos han de perseguir por que no vale la pena. O sea, no me voy a preocupar.
Saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 20:32
alvent alvent esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 42 Agradecimientos en 27 Mensajes

En mi humilde opinión determinar la base imponible por los medios que has citado, un anuncio de internet o el valor asegurado no es de recibo, por mucho que lo diga el inspector, no dudes en recurrir.

Bon vent.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 20:45
Hermano de la costa

Yo Me Saque El Titulo De Patron Portuario Expresamente Para Eso, No Fue Una Artimaña,fue Una Forma De Trabajo Lo De Ponerloenlista 6 Y Como Sabes Un Barco Usado No Paga Iva

Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 20:50
Hermano de la costa

Otra Cosa El Barco No Estaba En El Extrangero Sino Con Bandera Extrangera Afincado En España, Y Explotado Anteriormente En España. DE TODAS FORMAS QUE QUEDE CLARO QUE NO HE INTENTADO DEFRAUDAR EN NINGUN MOMENTO Y QUE ADEMAS PONERLO EN LISTA 6 FUE MUCHISIMO MAS COMPLICADO QUU EN LA 7 Y SI SE CAMBIO FUE POR MOTIVOS PERSONALES Y NO FISCALES, EN CUALQUIER CASO LOS ASESORES SIEMPRE JUEGAN CON DINERO AJENO, Y LA AEAT LO MISMO, LOS UNICOS QUE PERDEMOS SOMOS AQUELLOS QUE INTENTAMOS IR DE LEGALES.
QUE YO RECUERDE NO HUBO QUE PAGAR NADA POR IMPORTAR SI POR MATRICULAR

Editado por veleronagi en 25-09-2008 a las 20:54.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 21:16
idiota idiota esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO Ver mensaje
La falta de pasta aguiza el ingenio . Probablemente seguiran con estas inspecciones pero mas duras todavia . Me acaban de comentar un caso .
Sale un conocido por la mañana de su casa , le para guardia civil de tráfico en un control rutinario y le suelta un surtido de multas :
1-multa por no tener al día la ITV ( solo 15 dias de retraso) 2- multa por no llevar el ORIGINAL de pago del seguro 3-multa por no llevar puesto el cinturon en el asiento trasero y por ultimo 4- multa por que un chaval de 14 años no lleva el DNI . Resultado casi 1000 euros .La madre que los pari. se quedo tan ancha . CRISIS ??? QUE CRISIS ???
hola marco polo, la multa por no tener itv son 150 euros y cuatro puntos, la del cinturon 150 euros y 3 puntos, la del seguro por no llevar justificante teniendolo en vigor 60 euros, son 360euros y las del chaval por no llevar el dni juraria que es mentira, otra cosa es que el chaval se pusiera con historias a los picoletos y le hiciran un acta de denuncia a la ley 1/92 por alateracion del orden publico, cuantia que pone la delegacion del gobierno de la provincia pero que al ser un menor me extraña muchisimo, hay gente que por se el prota del dia se inventa muchas cosas.

saludos y a navegar con buen viento y mejor cerveza.

Moisés
Tenerife
Citar y responder
Antiguo 25-09-2008, 23:38
CyanoPenta CyanoPenta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 8 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Yo Me Saque El Titulo De Patron Portuario Expresamente Para Eso, No Fue Una Artimaña,fue Una Forma De Trabajo Lo De Ponerloenlista 6 Y Como Sabes Un Barco Usado No Paga Iva

Creo que no es correcto del todo, si te lo vende una empresa que lo está explotando en lista sexta, si que lleva IVA.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2008, 00:37
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Por favor:
Marca y modelo del barco.
Eslora
motor y CV.

En que precio lo compraste.......

En que precio lo declaraste........

Si no los quieres poner, indica solo pon la diferencia existente entre la compra real y la declarada.

A partir de eso..... tal vez se puedan aclarar las cosas.

Es que creo yo que si compras un barco de 12 metros de cuatro años y declaras un valor de compra de menos de 80.000 Euros..... se te ven las orejas.. ( a lo mejor no es tu caso).
Antiguo 26-09-2008, 02:19
PERKYNO PERKYNO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes

Amigo VELERONAGI, se ponga uno como se ponga, somos gente humilde y trabajadora, por lo que damos el perfil de gente que no quiere problemas y es ahí donde se aprovechan ... y si pueden te sacan hasta la sangre (como saben que vas a pagar). Caso contrario, los que manejan billetes, ni se molestan en ir a por ellos . En fin, por lo menos nos queda el . Un saludo.

Pd: Es curioso que cuando nos quieren pasar la mano, nos llaman ESPAÑOLES y cuando nos quieren sacudir, somos CONTRIBUYENTES.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2008, 09:59
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes

Un apunte, yo he hecho personalmente tres cambios de nombre, en TODOS ellos me han aplicado el valor que yo declaro en el contrato de compraventa y de ahí el 4% para ellos. No doy mas pistas.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2008, 10:17
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes

Es que a veces las circunstancias se combinan para hacer que parezcamos culpables...

Y no te digo si se ponen a investigarte más a fondo y les llama la atención el que un afectado por el síndrome de Ménière, que produce terribles vértigos y vómitos, sea amante de la navegación. Te puedes ver como aquel que quería ordeñar a la vaca amarrada.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2008, 18:22
Manzanilla 1 Manzanilla 1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 37 Agradecimientos en 15 Mensajes

Respecto a la 6ª, en Aduanas en algunas AEATpersiguen a las embarcaciones en esa lista, de tal manera que hasta piden a los Clubes Nauticos las inscripciones de estos barcos en las regatas, tripulacion y quien es el patron, y como coincida con el del propietario, se lo pasan por la piedra.

Cuidadin.

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro