![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores!
como la mayoria de los de por aqui, soy un enamorado de todo lo que este mojado...soy buceador(profesional, deportivo y en apnea) y bueno, vivo por el mar de alboran como indica mi nick. estoy empezando con el tema de la nautica(solo tengo el titulin...) mi intencion es prepararme el PER y evidentemente agenciarme alguna cosa que flote para hacer mis saliditas...AVISO!! tengo dudas para aburrir...intentare mirar todos los temas antes de preguntar... un saludo y a privar todo el mundo a cuenta mia!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola malacitano.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte, que te diviertas, que estudies mucho y ya nos contarás. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido malacitano.
Muchas gracias por la invitación ![]() Empieza a preguntar tus dudas, que después nos vamos de veraneo y entramos muy poco en la taberna. Espero que dentro de poco tengas el PER entre tus títulos náuticos. Saludos ![]() Rafa
|
|