![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos !!!
![]() ![]() Lo dicho... hoy he terminado el proceso de compra de un velerito que me ha costado decidirme unos 3 añitos.... Finalmente me he decantado por el Sun Odyssey 33i en una buena oferta del salón de Palma..... (Experiencias malas con este barco please abstenerse que ya he soltado la señal.....y todavía me tiemblan las piernas... )Pues bueno lo dicho, ahora a esperar como un champion al verano que me lo pienso pasar abordo y no bajaré ni al chiringuito a por una caña ![]() Bueno hoy me toca celebrar en casa hasta que pueda celebrarlo en cubierta !!! Que ganas !!!Navegaré por BCN y por Palma en veranin !!! Abrazos ![]() Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, armador!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes muchisimo y paciencia.
|
||||
|
||||
|
Te deseo miles de millas bajo tu nueva quilla(o orza que sinó no rima)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, gran adquisición, te recomiendo una gran nevera si no piensas bajar ni al chiringuito.
Unas rondas para ti y tu barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena hombre!!
Ahora, a navegar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades por tu decisión!!
Si hoy te tiemblan, espera al momento que subas por primera vez a la cubierta de tu nuevo barco. Te vas a marear en seco ![]() Que lo disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!! qué emoción
Yo tengo un sun rise y estoy encantada con él. Es como un primo mayor y más viejito. Qué lo disfrutes mucho!!![]() ![]() ![]() ![]() :velero : |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un hermanito!
No te arrepentirás, es un buen barco. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que no te tiemble nada
, si te gusta navegar lo normal es que te de 10 alegrías y dos tristezas, normalmente económicas, enhorabuena![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
crisis , quien dijo crisis??
Bienvenido al club!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ayer vi uno en Gelves. Buen barco.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena decisión!!!
![]() Felicidades !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo porque le deseas al chiquillo tantas millas "BAJO" la quilla. No ves que se va a "AJOGAAAARRR" ![]() Muchas ![]() ![]() y felicidades al nuevo patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!
![]() Es un gran barco de crucero y seguro que lo disfrutas a tope!!! ¿Es mucho preguntar por cuanto approx sale este barco una vez en el agua (con velas, extras, traslado, impuestos, etc)? No tienes que decirnos el vendedor ni nada y tampoco quiero que te tiemblen más las calandracas pensando en ello pero sería un dato muy interesante. Has hecho buena compra, eso no lo dudes.Si quieres lo dices en un privado...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes cuanto antes.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me comentaron , que se hundía con mucha facilidad , que se partía
en dos y el mastil siempre se desarbolaba , ja , ja , ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() ![]() Pero ahora ya lo has reservado. Era broma . Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() A disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, felicidades cofrade, y que lo disfrutes muchas millas SOBRE SU QUILLA , que ferret te quiere ahogar...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes mucho, buen momento para estrenarlo, ya empieza la temporada.
ENHORABUENA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tu nueva compra
!Menudo pedazo de barco !Te deseo lo mejor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BRAVO.Muchas felicidades, no te quepa duda es la mejor inversión que podrás hacer en tu vida, los ratos de felicidad que te va proporcionar, no se pueden valorar con dinero. Brindo , A tu salud. y MUCHAS FELICIDADES.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a disfrutarlo, tiene una pinta barbara
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sLa mejor de las decisiones ¡PORQUE ES TU DECISION¡ para el armador y para el barco los mejores deseos ¡PORQUE SON MIS DESEOS¡ en hora buena salu2 rolando ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|