![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi nombre es Manolo y resido en Murcia. Tengo 45 años y soy capitán de yate. Tengo una gran pasión por la navegación, como seguro les ocurre a todos los cofrades. No tengo barco propio, pero siempre que consigo reunir tripulación suficiente, alquilamos un barco y salimos a navegar.
Quisera felicitaros por hacer de ésta, una web extraordinaria, posiblemente una de las mejores de internet en el campo de la náutica. Espero hacer aquí buenos amigos, compartiendo esta afición común. Y, porqué no, igual compartimos alguna que otra travesía juntos. Un abrazo a todos y brindemos con unas birras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO Emulacro.....
Pronto te sentirás como en casa. Ah!, y gracias por las birras... SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a estos lares.
Como murciano sabras lo del problema del canal del estacio en la manga mas informacion en Asóciate ADACCE que trabaja por tus intereses Si quieres navegar en el mar menor tu única PUERTA ABIETA esta en la ADDACCE adacce@gmail.com https://sites.google.com/site/adacce/unete-a-nosotros ADACCE legalmente registrada en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y en la Delegación de Hacienda con CIF: G 73667800 Cta. Cte. Asociación en Cajamurcia , su C.C.C. es : 2043 0274 48 2007000471 Cuota anual 2010 son 20€. También pueden ingresarse las aportaciones voluntarias que se deseen.
|
||||
|
||||
|
Hola emulacro.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por el refrigerio. Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad. Estoy seguro que aquí me sentiré como en casa habiendo cofrades como vosotros. En cuanto a lo del puente de El Estacio sí que estoy algo informado. En cuanto a lo de las birras, os invito a otra ronda...
![]() |
|
|
|
Bienvenido emulacro.
Muchas gracias por la invitación ![]() Espero que encuentres sitio, pues esta taberna está "abarrota", pero no te preopcupes, empuja que al final de la barra veo un claro ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|