![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos camaradas, me llamo Javier y soy de Las Palmas. Les he estado leyendo hace algunas semanas ya que he adquirido una modesta embarcación neumática Quiksilver 340 Air Deck 340 con motor Mercury 9,9 HP antes de nada una rondita para todos
![]() En teoría quería algo mayor, o semirígida o un bote con motor de 25 a 50 cv pero por circunstancias de la vida y de sitio donde poder meter algo pues me decidí por la QS 340 que me entra en el maletero con el motor y todos los trastos. Solo la e utilizado 3 veces y he empezado a pescar al currican, de momento no he pillado nada pero no se dieron las condiciones oportunas, ya con más tranquilidad espero poder sacar de la mar algún bicho. El motor lo tengo en el taller por que no mantiene el relentí y no entran bien los cambios, a ver si para este fin de semana lo tengo y puedo hacer una salida. De momento estoy contento con la embarcación, pero seguramente termine adquiriendo algo mayor pero par ir soltándome en la mar está bien. Quizas las desventajas son que el suelo lo adquirí inflable y no rígido, pero como dije anteriormente por temas de espacio era la mejor occión. Aún no he podido o buscado la forma de poner el depósito de gasolina donde no estorbe, lo he puesto en la parte central donde viene unas anillas, pero me quita espacio ya que llevo todos los utiles y saca el la proa. He probado en ponerlo en la popa pero me deja poco hueco en las piernas, quizás en la proa valla mejor pero no se si será prudente A ver que opinais de mi embarcación, la relación con el motor y donde poner el depósito Un saludo y otra ronda para todos ![]() PD. Dejo una foto de como es mi neumática del motor y del conjunto aproximadamente ![]() ![]() ![]() Editado por JAVIER-LP en 13-05-2010 a las 14:15. |
|
|